Primer problema con actualizacion 2.52

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
todo perfecto solo que.....NO me detecta los mandos!!! solo cuando estan conectados por usb, ya los "empareje" con el sistema y al desconectarlos del usb se apagan.

a ver cuando sacan un firmware decente:douh:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
yo por eso no descargo un nuevo firmware despues de una semana para saber de que esta dando fallos para estar preparados :cunao::cunao:

salu2!!!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo hago lo mísmito Miguel.

Si no es necesaría la actualización 2.X, entonces me espero para ver que tal va.
Ya que me enteré que es algo decente, pués la descargo.

Saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
yo por eso no descargo un nuevo firmware despues de una semana para saber de que esta dando fallos para estar preparados :cunao::cunao:
+1

Yo también me espero, incluso con los juegos también, nunca me pillo un juego que deseo el primer día, ya que para algunos han sacado parches para que vayan bien a los primeros días de salir. Prefiero ir sobre seguro :buf: .
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Yo la actualizaré el jueves cuando me conecte a la store "a ver si arreglan lo de los mandos" ,mientras me viciaré al PURE, vaya juegazo!!!!
 
W

Warrior1899

todo perfecto solo que.....NO me detecta los mandos!!! solo cuando estan conectados por usb, ya los "empareje" con el sistema y al desconectarlos del usb se apagan.

a ver cuando sacan un firmware decente:douh:
Buenas, a mi me paso esto hace una semana (aún no había la actualización esta) y bueno pensé en comprarme otro mando y tal pero lo volví a probar al día siguiente y los mandos volvieron a funcionar, la verdad es que no se porque pasó esto pero el caso es que de momento no he vuelto a tener ningún otro problema.
La versión esta nueva me la estoy descargando ahora.
 
W

Warrior1899

Me la acabo de bajar, apenas la he probado ya que me tengo que ir al curro, pero decir que lo del mando a mi si que me funciona.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
El problema es que se tiene que descargar para jugar online y yo no me puedo despegar del COD4 XDXD
Salu2!
ajjaja eso es verdad,yo stoi igual k tu viciao al COD4 y instale la actualizacion 2.52 en mi ps3 de 160 y no me a dao fallos de momento per claro es necesario para online
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no creo que sea de la actualizacion, a mi me paso hace tiempo y no fue por la actu, se soluciona cojiendo un palillo, alfiler o algo fino y metiendolo por un pequeño agujero que tiene el mando por detras, que es el boton del reset, luego lo vuelves a emparejar por el USB y ya esta.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Si el fallo sólo te lo da a ti no parece ser de la actualización. O eso espero, porque no queda otra que actualizar para jugar online.
De todos modos y en general, deberían tener mucho mucho cuidado al hacer las actualizaciones por el peligro que conllevan si están mal hechas. ¡Si es que pueden cargarse el sistema por depurar pijadas!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
NO os emparanoyeis... Las actualizaciones no son dañinas, al autor debe habersele descargado mal o un error en la instalacion. AUn asi, a un colega le paso igual, y unos dias despues ya le volvio a funcionar...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pues si que es verdad por que ami el mando de ps3 se queda parpadeando y si lo enchufo a usb ya funciona
vaya fireware de mier...
 
Superior