Primer problema con actualizacion 2.52 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

todo perfecto solo que.....NO me detecta los mandos!!! solo cuando estan conectados por usb, ya los "empareje" con el sistema y al desconectarlos del usb se apagan.

a ver cuando sacan un firmware decente

Iniciado por difor Ver Mensaje
Buenas, a mi me paso esto hace una semana (aún no había la actualización esta) y bueno pensé en comprarme otro mando y tal pero lo volví a probar al día siguiente y los mandos volvieron a funcionar, la verdad es que no se porque pasó esto pero el caso es que de momento no he vuelto a tener ningún otro problema.
La versión esta nueva me la estoy descargando ahora.

El problema es que se tiene que descargar para jugar online y yo no me puedo despegar del COD4 XDXD
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje
ajjaja eso es verdad,yo stoi igual k tu viciao al COD4 y instale la actualizacion 2.52 en mi ps3 de 160 y no me a dao fallos de momento per claro es necesario para online
Si el fallo sólo te lo da a ti no parece ser de la actualización. O eso espero, porque no queda otra que actualizar para jugar online.
De todos modos y en general, deberían tener mucho mucho cuidado al hacer las actualizaciones por el peligro que conllevan si están mal hechas. ¡Si es que pueden cargarse el sistema por depurar pijadas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn