Exclusivo revelada la fecha de estreno de Home

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
:palmas::eek:lee::eek:lee::eek:lee::trofeo::trofeo::palmas::palmas::palmas:

que bien home en diciembre

PD: grax por la info

salu2!!!!
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
yo no me creo na de na jajajajaj pero no era pa noviembre como dice dscs pasara a enero luego febrero asin sucesivamente asta que yegue a los 90 y me muera y seguira asin asta que la tierra se extermine
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Puedo leer en ese enlace que, aunque la beta abierta es para el 19 de este mes de Noviembre, la versión final que sale en diciembre/enero seguirá llevando el nombre de BETA porque quieren mantener Home como un servicio en constante evolución. Lo comparan con Gmail, que sigue siendo beta, porque sigue cambiando... pero vamos, para lo que cambia...

El caso es que la fuente parece bastante creible y ya son muchas las bocas que hablan del día 19 de Noviembre, no suelo ceder, pero ya me lo estoy creyendo.

Nos vemos en Home, y que Dios reparta betas. :D
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pues yo no me lo creo asi lo anuncie el precidente de sony PS ,"ver para creer foreros ,ver para creer"

Pero aun asi te agradesco el dato :trofeo:

Saludos
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués ojalá sea cierto.
Si es así, pués adelante todos contentos.
Aver si no en la fecha de salída avisán que se a retrasado unos cuantos meses más por que no va esto y aquello.

En fín, saludos,.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pués ojalá sea cierto.
Si es así, pués adelante todos contentos.
Aver si no en la fecha de salída avisán que se a retrasado unos cuantos meses más por que no va esto y aquello.

En fín, saludos,.
En cuanto a HOME no me solprenderia en lo mas minimo ,casi hasta lo espero XDXD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
el home es tan virtual que no se ve , pero ya esta en nuestra ps3 jajaja, a ver si es verdad y sale ya, la verdad que cada vez que oigo algo del home a mi no me da ni frio ni calor estoy ya aburrido del home y eso que no ha salido
 
Superior