Problema con mi cable HDMI

Conversación publicada en el foro General

Ayer me compre un cable HDMI, lo conecto con mi tele.. enciendo la ps3 y me dice q ha detectado un cable HDMI y que si quiero configurar la salida de video como tal y entonces le doy a que si. Se me queda la pantalla en negro durante mucho tiempo y al final tengo q apagar la ps3 tambien en ajustes de pantalla le puedo dar a salida con HDMI, pues le doy, pasan 30seg y no ocurre nada, vuelvo a la pantalla de antes. Como lo puedo configurar?? Gracias
OK ya lo he arreglado, gracias a todos x las respuestas. Lo que pasaba es que antes del cable HDMI usaba la salida AV6, entonces con el cable habia que usar la AV4 (o donde estaba conectado) y por eso se quedaba en negro, porque no estaba conectado bien XD ahora que uso el AV4 me va bien ja ja que despiste no haberlo cambiado antes. Esto me ha exo apagar la play un monton de veces desde atras,, no creo q le pase nada xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn