Problema con mi cable HDMI

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ayer me compre un cable HDMI, lo conecto con mi tele.. enciendo la ps3 y me dice q ha detectado un cable HDMI y que si quiero configurar la salida de video como tal y entonces le doy a que si. Se me queda la pantalla en negro durante mucho tiempo y al final tengo q apagar la ps3 :( tambien en ajustes de pantalla le puedo dar a salida con HDMI, pues le doy, pasan 30seg y no ocurre nada, vuelvo a la pantalla de antes. Como lo puedo configurar?? Gracias
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
que resolucion tiene tu televisor??

prueba a hacerlo manualmente,en ajustes de salida de video y audio a ver si asi te va,ya que tienes para ajustarlo mas detalladamente.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues se supone que cuando acepas cambia la resolucion y despues le picas a salir automaticamente y no se debe ni de apagar ni ponerse negro yo lo tengo y perfecto
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
asegurate de que la resolucion que pones en salida de video es la misma que tiene tu televisor y de que hayas conectado el hdmi bien.
no deberia darte ningun problema,si no es que algo falla,el cable,la tele o.......
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Puede ser el cable, si se oye, entonces te pasa como a mi. Me ha pasado 3 veces en 1 año, en dos ocasiones se arreglaba solo apagando dejando descansar y reenchufando, pero en una era el cable que estaba mal y me tube que pillar otro.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
45
Karma
0
OK ya lo he arreglado, gracias a todos x las respuestas. Lo que pasaba es que antes del cable HDMI usaba la salida AV6, entonces con el cable habia que usar la AV4 (o donde estaba conectado) y por eso se quedaba en negro, porque no estaba conectado bien XD ahora que uso el AV4 me va bien ja ja que despiste no haberlo cambiado antes. Esto me ha exo apagar la play un monton de veces desde atras,, no creo q le pase nada xd
 
Superior