Contento con el SAT de SONY?? NO!!

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Espero que no se enfaden por decirlo de este modo, pero el SAT de SONY es una mierda de mucho cuidado.

Como es normal, hablo por mi caso en particula y por los de las personas que conozco que les paso cosas anormales.

Pues bien, dejenme que me explique:

Para empezar mi consola se estropeo por el lector Blu-Ray, la envie al SAT y tras un mes me dio por llamar para preguntar por el estado de mi consola y me respondieron: "No tenemos constancia de una consola enviada por usted", les respondi: "Como que no??, tengo aqui el papel de recogida de seur con la dirección y todo".

A esto me respondieron: "Vamos a pasarle con el departamento de incidencias, se creara un informe con su problema y llame de nuevo en una semana, que le informaremos de lo ocurrido"

A la semana siguiente llamo, pregunto por mi consola y me dice(Era otro operador como es normal):"Lo siento, no encuentro los datos de su consola y su envio", y les digo:"No me habran perdido la consola,no??",y me responde:"Un segundo que voy a comprobar una cosa...........(Tras 10 minutos de espera).........,Lo siento pero no puedo acceder a la información en el ordenador, llame usted en otro momento que estara aqui el encargado y el podra mirarlo, disculpe".

Itachi solo hace una cosa :X y cuelga.

Por suerte a las 2 semanas me llego la consola a mi casa, y se paso el susto, 4 meses despues la consola se estropea de nuevo, otra vez el puto lector Blu-Ray de los cojones.

Itachi piensa: Joder, pa esta mierda que ubieran dejado un lector de toda la vida de DVDs aunque los juegos vinieran en varios DVD9`s, porque estoy más tiempo sin jugar que jugando.

A todo esto a mi vecino que tambien se le estropeo la PS3 la envio 15 dias antes de las vacaciones de verano y le vino justo el último dia de Verano, tiene wasa la cosa, pasar todas las vacaciones sin la puta consola ahora que se puede aprobechar.

Y es ahora cuando llegamos a la actualidad:

Dia 4 de Nobiembre de 2008, es decir,HOY, mi consola ha vuelto a estropearse exactamente por el mismo motivo, de nuevo el lector Blu-Ray, ya, un poco cabreado porque la consola me ha durado 4 meses, he llamado al SAT porque no me queda otra, pero esta vez le pregunte todo lo que me interesaba saber:


CONVERSACION CON SAT:


-Itachi dice: Mi consola a vuelto a estropearse, ya la mande al SAT una vez, me trajeron una nueva y han pasado 4 meses y se ha vuelto a estropear por el mismo motivo.

SAT: Vamos ha hacer unas pruebas que consisten en apagar la consola y mantener pulsado el boton de encendido.

-Itachi dice: No se preocupe, no es la primera vez, ya hice las pruebas yo mismo, y tambien probe quitando la alimentación, el lector sigue sin funcionar.

SAT: Ok, entonces deme sus datos y su numero de telefono.

-Itachi dice: Ya es la segunda vez que se me estropea la consola, no tienen ya mis datos registrados???

SAT: No, hay que volver a tomarlos de nuevo y enviarla exactamente igual que la vez anterior.

-Itachi dice: Vale, no recuerdo todo lo que necesitaba para enviarla, me lo puede decir???

SAT: Digame su datos, telefono, nombre, dirección y una cuenta de correo electrónico a la que le enviaremos un correo con un archivo explicandole todo lo que tiene que hacer.

-Itachi Piensa: Genial, asi sera más rapido y sencillo, porque a veces el telefono no furula bien y se pueden entender las cosas mal.

-Itachi dice: Una pregunta, las consolas que os enviamos, nos las arreglais o nos enviais una nueva??


SAT: Nosotros no arreglamos nada, porque no tenemos ese servicio, lo que hacemos es enviaros una nueva.

-Itachi dice: Pero si nos enviais una nueva, que puede tener el mismo problema de fabricación o de materiales, que vamos a estar enviando consolas cada vez que fallen asi toda la vida??

SAT: Pues si, nosotros solo damos una nueva, si vuelve a fallar la tienes que enviar de nuevo.

-Itachi Piensa y dice: o_O, pues asi podemos estar toda la vida, bueno, la enviare de todos modos, porque para algo me he gastado lo que cuesta y no me voy a quedar sin consola.

-Itachi dice: Cuando tenga todo preparado tengo que llamar a SEUR, no??me podria facilitar el número??


SAT: No hace falta, el número ya lo encuentras en el correo que te enviamos a la cuenta.

-Itachi dice: Ok, ahora lo mirare, los gastos de envio los pagaba SONY,no??

SAT: No, ya no, eso ha cambiado, ahora el envio lo pagais vosotros, cuando el repartidor de SEUR llegue a tu casa con la consola nueva deberas abonar alrededor de 10€.

-Itachi dice: Vaya, :douh: , menos mal que 10€ no es el fin del mundo.

-Itachi dice: Por cierto, cuanto tiempo me tardara en llegar la consola???


SAT: Alrededor de un mes y medio, no olvides la fotocopia del ticket de compra de la consola.

-Itachi dice: No se preocupe, por cierto, la consola que me traen tiene la misma garantia??

SAT: No, la garantia tuya es de un año, si la consola ha pasado de un año tambien te la cambiamos por otra, pero debera abonar el precio por el cambio de 200€, y a esa cosnola le damos 3 meses nuevos de garantía.

-Itachi dice: Pero a ver, corrijame usted, entonces cuando me traigais la consola nueva me dais 3 meses de garantía, y si pasan esos 3 mese y la consola vuelve a estropearse tendria que llamar al SAT de nuevo y esta vez pagar 200€ para que me la arreglen,no?.

Lo digo porque seria la tercera vez, y por lo que usted dice no me vais a dar una consola con el problema solucionado, sino una cualquiera del paquete, que igual se estropea en 1 semana o en un año. Es más, ahora vuelvo a enviar la consola y no me cobrais proque todabia tiene el año de garantía(2 Veces en menos de un año, es una verguenza), sino tendria que pagar los 200€, pero ustedes me trajeron la consola nueva el dia 4 de Julio, y hoy es exactamente 4 de Noviembre, han pasado 4 meses justos y la consola a vuelto a estropearse, si no tubiera la garantia original de 1 año ahora mismo no solo me habriais enviado una consola que se estropea sola como la que os envie, sino que encima tendria que enviarosla de nuevo, pagar los gastos de envio, pagar 200€ por el cambio y ademas quedarme sin consola el tiempo que sea hasta que me traigais la nueva.

Pero no solo eso, sino que encima ya me ha dicho que vosotros no reparais, sino que dais otra del paquete, entonces, cuando se acabe el año de garantia, que voy a tener que estar pagando 200€ cada vez la consola se estropee??, Porque dudo que se estropee antes de 3 meses, es muy poco tiempo.


SAT: Si, es eso, es que damos 3 meses de garantia a la consola nueva que te enviamos, si la consola se estropea en ese periodo te la arreglamos sin ningún gasto, solo los gastos de envio. Pero si ya pasaron los 3 meses entonces tiene usted que pagar por el cambio.

Itachi dice: Pero es que 3 meses es un plazo muy corto para que la consola falle, incluso ahora, que me parece que ha durado muy poco, fueron 4 meses los que me duro y ya estaria fuera de garantía.
Si todas las consolas estan dando problemas, Que voy a estar pagando 200€ por cambio de consolas hasta que tenga la suerte de que me toque una consola que no falle???, Yo pense que me gaste mi dinero en una consola que si se estropea tendria que ser porque se cae al suelo o proque la rompo yo, no en una consola en la que el lector de Blu-ray se estropea solo, o que una actualización igual hace que se quede pillada, o a la que le falla cualquier otro aspecto, que para empezar eso es responsabilidad de SONY, que si nos vende una consola al menos que no se estropee sola.


SAT: Lo siento, pero yo no puedo hacer nada con respecto a eso.

Tras un poco más de charla, incluso conicidiendo en que el tiempo es poco para una garantia, porque es pésima.

Además sabiendo que Microsoft amplió la garantía de sus consolas a 3 años(Vamos, casi igual que 3 meses), para que todo aquel que tubiera problemas pudiera enviarla sin gasto alguno, ni envios, ademas sabiendo que ellos si reparaban las consolas, o te enviaban otra con el problema resuelto. Y todo ello con una garantía que te da tiempo a saber si la consola se estropea solo o le damos mal uso.

Microsoft lo hace todo por asegurarse que sus usuarios se quedan, porque SONY no hace lo mismo con nosotros??.

Yo vuelvo a mandar la consola, y lo hare siempre que este dentro de garantía, el dia que la consola se me quede sin garantía, igual si tengo dinero ahorrado me gasto los 200€ en la reparación. Pero si me vuelve a ocurrir una vez más y tubiera que pagar otros 200€ porque se estropeo despues de 3 meses......., entonces voy a mandar a SONY a donde los mujeres de la noche, vamos a la pu... calle.

Disculpen el post tan largo, pero pense que igual era de interes que conocieran el caso.
 
Superior