[Duda] Funcionan los juegos PSOne en PS3?

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola, esa es mi duda. Es que estoy por comprarme un juego que nunca tube para PSone.
Mi PS3 es la de 40GB y no se si la retrocompatibilidad es no apta para PS2 solo, o tambien para PSone:douh:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ningun juego concreto? Absolutamente ninguno? sniff...
EDITO: Si te va el FF7 bien! Es el que quiero! Podeis cerrar, gracias.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
si se puede y funcionan todos........no hableis sin saber por favor q luego la gente se lia mas.....hice una sugerencia de poner una guia de inicio un post con este tipo de dudas pero no se me hizo caso y sigo pensado q tendria a haber un post por elq se debiesen pasar los q compren una ps3 para qno tengan este tipo de dudas
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Pues yo en mi consola de 80 GB pongo el FF8 y se queda en la pantalla de inicion esa que sale el logo antiguo de PS, y ahi se queda en negro....
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Ayer me volví a pasar otra vez despues de mil años el primer metal gear solid en la PSX y podría haber jugado en la PS3, tampoco lo sabía :ein: .
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
estoy por probar otra vez a ver si me lee el FF8 a ver si ahora le pega por ir XDD
esq depende de como lo tengas configurado todo, como tienes la salida de video? te lo digo porq la ps3 tiene opciones q reescalan la imagen de los juegos y si la tienes puesta a 720p no se verian tendrias q desactivar las funciones de reescalado o algo asi ahora mismo no lo se pero miralo
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
acabo de probarlo y si funciona, es raro porque la última vez no funcionó y la tengo a 720P pero cuando pongo el FF8 se pasa a 576P
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
La verdad yo tengo la misma inquietud, mi PS3 es la de 60 GB y hasta ahora no me ha dado problemas con los juegos de PS2...pero no le he podido meter uno de PSOne...es que acá los videojuegos de PSOne son muy difíciles de conseguir originales debido a la piratería...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
La verdad yo tengo la misma inquietud, mi PS3 es la de 60 GB y hasta ahora no me ha dado problemas con los juegos de PS2...pero no le he podido meter uno de PSOne...es que acá los videojuegos de PSOne son muy difíciles de conseguir originales debido a la piratería...
Hombre normal que no lea un disco de PSnoe si es pirata.

Las PS3 leen discos de PSone todas, y las de 60 gb además los de PS2. Pero originales leche... XD
 
Superior