que pasa con la actualizacion 2.50

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
por culpa de esta actualizacion no se pueden reproducir archivos mpg4 o mp4 no se realmente cual es ni tampoco se pueden hacer otras cosas que con la otra actualizacion si se podian acer
por que a hecho esto sony cuando saldra la 2.60( la de la retrocompatibilidad) alguien lo sabe dijeron a prinicipios de noviembre pero no se.
a vosotros tambien os pasa ??

un saludo
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
A mi por ejemplo me he bajado el ultimo trailer de mirrors edge y se me ve en blanco y negro. Asi tambien me pasa en muchos videos.
Este firmware 2.50 es el unico que me ha dado fallos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Parece mentira que haya gente que aun no sepa xk los videos de ven en blanco y negro pero bueno, si les interesa ya lo buscan en sangoogle o en el propio buscador del foro.
En cuanto al firmware 2.6, no se de donde has sacado que saldra a principios de Noviembre y que treare retrocompatibilidad, solo te digo que no te hagas mcuhas ilusiones. Lo mas proximo en firmware sera la 2.51 que sera para solucionar los fallos de la 2.5

Un saludo
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
los videos mp4 si se ven, yo tengo mi ps3 lleno de los simpson y futurama en mp4 y se siguen viendo, lo unico que es cuando juegas online y escribes un mensaje el teclado esta lentisimo, ademas de que algunas paginas de internet en el navegador se congelan y tengo qeu reiniciar la play3
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
Parece mentira que haya gente que aun no sepa xk los videos de ven en blanco y negro pero bueno, si les interesa ya lo buscan en sangoogle o en el propio buscador del foro.
En cuanto al firmware 2.6, no se de donde has sacado que saldra a principios de Noviembre y que treare retrocompatibilidad, solo te digo que no te hagas mcuhas ilusiones. Lo mas proximo en firmware sera la 2.51 que sera para solucionar los fallos de la 2.5

Un saludo

me podrias decir porfavor porque los videos salen en blanco y negro?

me da pereza ir a SanGoogle :victoria::cunao:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Quizas lo tengas desactivado. Busca por AJUSTES haber si lo encuentras

Un saludo

PD: jaja Sangoogle es mu pesao xD
Pues se te ven en blanco y negro xk desde la actualizacion 2.5, todos los videos se reproducen a 60Hz y las teles de tubo normales normalmente solo llegan a 50Hz (PAL)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi lo queme pasa es que los adpatadores de 4USB ya no me los lee y antes si y a mi hermano cuando pone un video aa la tele le pasa algo raro
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
ami desde esta actualizacion er teclao me va letiiiiisimo, se me keda super pillao y es imposible scribir ná, aparte deke todo me vas mas lento, la carga dela store, al mostrar los trofeos, cuando inicio sesion, en la administracion de cuentas, et, en fin ami esto antes nome pasaba....
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
A mi tambien me pasa lo del teclado... pero cuando inicio secion los usiarios conectados me aparecen mas rapido...

Salu2
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
a mi tambien me va mas lento,ademas,por culpa de esta ultima actualizacion creo que me a petado el lector y me va a tocar llevarla al sat..con toda la baina que este mes salia el little y el silent hill pssss
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Bueno a mi el unico problem que ehh visto, es que cuando reproduzco un video y le doy al boton ps, este se para. Y antes este seguia reproduciendose. este apartado no me gusta apra nada. no se si es que sony lo haiga puesto para mejorar la velocidad del xmb. pero yo mismo pienso que deberian dejar que cuando le dieramos al boton ps , siguiera reproduciendose los videos como antes estaba.
Saludos:hola:
 
Superior