que pasa con la actualizacion 2.50

Conversación publicada en el foro General

por culpa de esta actualizacion no se pueden reproducir archivos mpg4 o mp4 no se realmente cual es ni tampoco se pueden hacer otras cosas que con la otra actualizacion si se podian acer
por que a hecho esto sony cuando saldra la 2.60( la de la retrocompatibilidad) alguien lo sabe dijeron a prinicipios de noviembre pero no se.
a vosotros tambien os pasa ??

un saludo
Parece mentira que haya gente que aun no sepa xk los videos de ven en blanco y negro pero bueno, si les interesa ya lo buscan en sangoogle o en el propio buscador del foro.
En cuanto al firmware 2.6, no se de donde has sacado que saldra a principios de Noviembre y que treare retrocompatibilidad, solo te digo que no te hagas mcuhas ilusiones. Lo mas proximo en firmware sera la 2.51 que sera para solucionar los fallos de la 2.5

Un saludo
los videos mp4 si se ven, yo tengo mi ps3 lleno de los simpson y futurama en mp4 y se siguen viendo, lo unico que es cuando juegas online y escribes un mensaje el teclado esta lentisimo, ademas de que algunas paginas de internet en el navegador se congelan y tengo qeu reiniciar la play3

Parece mentira que haya gente que aun no sepa xk los videos de ven en blanco y negro pero bueno, si les interesa ya lo buscan en sangoogle o en el propio buscador del foro.
En cuanto al firmware 2.6, no se de donde has sacado que saldra a principios de Noviembre y que treare retrocompatibilidad, solo te digo que no te hagas mcuhas ilusiones. Lo mas proximo en firmware sera la 2.51 que sera para solucionar los fallos de la 2.5

Un saludo

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje

me podrias decir porfavor porque los videos salen en blanco y negro?

me da pereza ir a SanGoogle
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn