Poner camara web a la play3

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Buenas tardes con todos ,me preguntaba si podria poner mi camara web de Pc a mi play3 ya q acabo de estropear mi ordenador y por urgencias del destino me urge comunicarme atravez de esta...

Todavia no tengo instalado ningun programa , ni el msn , ni skype o algun programa de mensajeria ,peor aun... todavia no tengo instalado ningun sistema operativo caso el linux...no se si es necesario q instale el linux para descargar recien el el sistema de mesanjeria y por consiguiente instalar la camara...

Agredeceria mucha su ayuda y sus consejos

PD : si el tema es intracendente o repetido pido disculpas ...si me van a putear haganlo con delicadeza por favor...:jeje:

Saludos

Clonador :eek:lee:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Viejo la playstation 3, primeramente no es compatible con ninguna camara web hasta el momento, que yo sepa solo con la playstation eye y la eye toy(si me equivoco, que alguien me corriga por favor). Ahora con respecto a los programas messenger, skype,etc... el playstation 3 no admite instalacion de ese tipo de programas sino programas diseñados especificamente para su SO osea la xmb. ahora si le instalas linux, si es posible que puedas instalarle todos esos programas y a la vez utilizar cualquier camara web. pero en el SO primario no es posible. ahora tu puedes emular esos programas por el navegador web por ejemplo con paginas como ebuddy.com, messengerfx.com,iloveim.com,etc...
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues tiene razon DJ, las de PC no funcionan en la PS3... pero la de PS2 si que funciona. Las de PC necesitan drivers para que pueda funcionar y que yo sepa no se pueden instalar en PS3. Lo que si he oido, pero no se si sera cierto, que la camara de la PS2/3 si que vale para PC descargandose unos drivers ;). Saludos :hola:

P.D.: Repetido no se si estara pero lo has posteado en el sitio equivocado, deberia ir en perifericos. Mandale un mp a algun mod para que te lo mueva ;)
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
DJxRillyxDJ y con esos programas se puede ver por cam o es imposble poner una camara web a la play3, creo q existe camara para la play 3 con esas se puede utilizar para videoconferencias o estamos hablando de algo q todavia no se ah creado?

Gracias ...me yudas de mucho
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
DJxRillyxDJ y con esos programas se puede ver por cam o es imposble poner una camara web a la play3, creo q existe camara para la play 3 con esas se puede utilizar para videoconferencias o estamos hablando de algo q todavia no se ah creado?

Gracias ...me yudas de mucho
Te lo voy a decir mas detallados man, para que entiendas mejor:

  • El ps3 solo admite la playstation eye(ps3) y la playtation eye toy(ps2).
  • Estas dos camaras admiten videoconferencia y son compatibles con algunos juegos que son compatibles con estas. Con estas camaras puedes tener video conferencia con las personas que tengan agregadas al apartado my friends del xmb. osea solo puedes hablar por video conferencia con otras personas que tenga ps3.
  • Ahora si le instalas linux al ps3, puedes instalar cualquier programa compatible con linux por ejemplo skype,messenger ,etc... y hay si puedes conectarle cualquier camara web que sea compatible con linux.
  • El problema en si de las camaras web con respecto al software principal del ps3 es que estas no son compatibles con este por la simple razon de que el ps3 no ha admite otra camara que no sean las dos anteriores que dije mas arriba. hasta que no la actualizen cone sta funcionalidad , la ps3 no admitira ninguna camara que no sean las oficiales.

Espero que te haya sido de ayuda
Saludos:hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Chevere

Te lo voy a decir mas detallados man, para que entiendas mejor:

  • El ps3 solo admite la playstation eye(ps3) y la playtation eye toy(ps2).
  • Estas dos camaras admiten videoconferencia y son compatibles con algunos juegos que son compatibles con estas. Con estas camaras puedes tener video conferencia con las personas que tengan agregadas al apartado my friends del xmb. osea solo puedes hablar por video conferencia con otras personas que tenga ps3.
  • Ahora si le instalas linux al ps3, puedes instalar cualquier programa compatible con linux por ejemplo skype,messenger ,etc... y hay si puedes conectarle cualquier camara web que sea compatible con linux.
  • El problema en si de las camaras web con respecto al software principal del ps3 es que estas no son compatibles con este por la simple razon de que el ps3 no ha admite otra camara que no sean las dos anteriores que dije mas arriba. hasta que no la actualizen cone sta funcionalidad , la ps3 no admitira ninguna camara que no sean las oficiales.

Espero que te haya sido de ayuda
Saludos:hola:
Simplemente genial .. cumpliste todas mis dudas gracias man ...mejor nadie me lo pudo haber explicado :eek:lee:
 
Superior