Consigue la Beta Home (Hong Kong) ahora!! (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

una cosa de la que me he dado cuenta esque al parecer mas de una persona ya lo sabia y no a dicho nada antes para compartir esta manera facil de obtener la beta.......creo que e sido el primero en registrarme desde que se puso esta informacion pero no creo que nos manden nada puesto que supuestamente el plazo se cerro hace un mes.....ojala aya suerte

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Ya sabemos que esta cerrado desde el 4 de septiembre, lo pone por el tercer post xD.

yo digo lo mismo habia users que lo sabian y no dijeron naada [ojala me ekivoque]

mi pregunta es alguien de los que se registraron hoy la recibieron hoy mismo?

Iniciado por jhonan007 Ver Mensaje
no es el plazo de 10 o 15 dias que te enviaran un correo pero lo dudo mucho que nos envien uno por que me parece que el plazo se acabo como que hace un mes

salu2!!!!
Para que la beta os funcione, es necesario que alguna de vuestras consolas. Su numero de serie sea alguno de estos ya que esa beta esta preparada para las plays japos en la misma pagina de registro que hemos entrado todos si os fijáis abajo lo pone aquí os lo pego si queréis mirarlo por vuestra cuenta para fiaros aquí os dejo el link.

Beta Home

(*1) Hong Kong Region PS3 Console Unit Model Number: CECHA12, CECHB12, CECHE12, CECHG12, CECHG12CW, CECHH12, CECHH12CW, CECHH12SS, CECHL12, CECHL12CW Singapore Region PS3 Console Unit Model Number: CECHA06, CECHB06, CECHE06, CECHG06, CECHG06CW, CECHH06, CECHH06CW, CECHH06MG, CECHH06SS, CECHK06

Saludos:

Para que la beta os funcione, es necesario que alguna de vuestras consolas. Su numero de serie sea alguno de estos ya que esa beta esta preparada para las plays japos en la misma pagina de registro que hemos entrado todos si os fijáis abajo lo pone aquí os lo pego si queréis mirarlo por vuestra cuenta para fiaros aquí os dejo el link.

Beta Home

(*1) Hong Kong Region PS3 Console Unit Model Number: CECHA12, CECHB12, CECHE12, CECHG12, CECHG12CW, CECHH12, CECHH12CW, CECHH12SS, CECHL12, CECHL12CW Singapore Region PS3 Console Unit Model Number: CECHA06, CECHB06, CECHE06, CECHG06, CECHG06CW, CECHH06, CECHH06CW, CECHH06MG, CECHH06SS, CECHK06

Saludos:

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
No te digo que no pero lo dudo, ya que muchos tienen la beta y la estan jugando y no tienen PS3 con esas regiones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn