Consigue la Beta Home (Hong Kong) ahora!! (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

pero alguien sabe cuando sale home?

Iniciado por fnatik Ver Mensaje
no lo saben ni los que lo estan haciendo, jajajaja, lo ultimo que se sabe esque la beta abierta estara disponible antes de navidades, cosa que antes decian que la version final estaria antes de finalizar el año y yo creo que va a ser que no.

no lo saben ni los que lo estan haciendo, jajajaja, lo ultimo que se sabe esque la beta abierta estara disponible antes de navidades, cosa que antes decian que la version final estaria antes de finalizar el año y yo creo que va a ser que no.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Creo que piensan hacer como hace Gmail, me explico:

Gmail siempre es beta porque esta en continua actualizacion (o eso dicen) y con HOME dicen que sera igual que sera HOME beta porque siempre estara continuamente actualizadonse.

Vamos, eso es lo que he leido pero no tengo ni idea xD.

PD:Si os soy sincero no quiero home nada mas que para ver los grandes eventos, E3, TGS, GC etc... eso molara un monton jeje hay con sus stans virutales

jajajaja oigan esto como que si seguia vigente acabo de revisar mi correo y venia la beta de home con una beta de namco museo ya lo estoy descargando
revisad el correo.
salu2

Iniciado por ryan8919 Ver Mensaje
Hola a todos, El tiene razon, no es fake ni nada es verdad por que hace ya semanas lei este postm de echo mi post esta como en el 7 u 8 de las filas de comments, si es verdad por que a cabo de revisar el correo de Hong kong y me mandaron un correo con el nnombre HOME BETA HONG KONG y lo abri y si, me loo habia ganado, y ya la estoy descargando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn