Diossss

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Ei hola a todos, es ke estoy flipando me he puesto a navegar por internet con la play en mi tele por el navegador del menu, es que nunca me habia ido, me daba error en lo e google, os va tambien a vos?un saludo
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Si...el google no "chuta" con la ps3, pero internet funciona perfectamente, prueba con otro buscador o escribe directamente la pagina que quieres visitar
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Eso de que el google no chuta, va a ser que no, anda que no he mirado yo cosas a traves de google en mi pequeña :D.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Po a mi el google me va de puta madre en la pley me va bien casi todas las paginas menos ver videos de gametrailers y eso
 

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
ami el google si k me va

pero kuando te metes en el navegador la pagina de inicio de google si que no chuta pero le das a pagina de inicio y pones : google.es y sa akavo el problema :)

puedo tmbb ver videos :)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No es que google no vaya, lo que no va es la web oficila de sony. se supone que uno inicia desde dicha web, pero como no va, google te informa que la página no ha sido encontrada.
Pero google va de lujo.
Es la página de sony que traemos configurada como página de inicio la que no funciona.
Yo la cambie y mi página de inicio es este foro.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
32
Karma
0
hey se puede navegar sin el teclado ????? porke ami tambien me sale como pagina de inicio el google error y kisas sea porke no tengo teclado usb conectado.
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Pues ami google me va de puta madre no se por que te da error la verdad ami todavia no me a fallado.....................................
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
aver esque la pagina principal no sale y se redirije a google y google da error...pero lueg os meteis en google.com y si que va...simplemente cambiar la pagina de inicio del navegador....Saludos!!!


P.D: y si fuera poco....EL OTRO DIA CONSEGUI POR CASUALIDAD QUE ME FUNCIONASE EL WEB-MESSENGER!!!!:D:D:D
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
32
Karma
0
pero hay ke tener el teclado verdad ????

sin el no se pude navegar ???



.........................................................................
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El teclado lo tienes en la pantalla, con el mando lo haces.

Si tuvieses teclado USB, te seria más cómodo.

Saludos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
16
Karma
7
Pues yo no sabia que se podia navegar con el teclado y siempre l he hecho con el sixaxis... por ciertp alguiensabe si sacrán un messenger para la PS3.... sería la leche
 
Última edición:
Superior