Dudas varias sobre formatos

Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Hola a todos.

Quiero plantearos una duda que me ha surgido desde que tengo la PS3 (23 Marzo)

- La primera cuestion es que supongo que a todos al iniciar por primera vez la consola y configurar todo, si os vais a informacion de sistema os aparece algo como la ip, la direccion MAC y la capacidad del HDD

Mi pregunta es si la capacidad del HDD es 60Gb reales o como me aparece a mi 45/55 GB.Entiendo que la consola se pueda reservar algo pero no lo se.Os pasa a todos????????

- Otra pregunta que tengo es: He usado PS3 Portal, el programa para compartir archivos del PC con la PS3. Ya comparto carpeta del PC (con musica) y resulta que cuando pincho sobre los mp3 del pc, en la PS3 me aparece un mensaje que me dice : "Inserte el soporte de almacenamiento..........." y no me deja recibir los archivos. Sin embargo en otros mp3 de las mismas caracteristicas si me deja bajarlos a la play.
Es algo normal??? Que pasa con los formatos????
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Todos los discos duros sean de la PS3, de un PC o de cualquier otra cosa en realidad tienen menos capacidad de lo que dicen, es inevitable.
por eso en lugar de 60GB tienes 55GB, le pasa a todo el mundo, no solo a ti.
Y los 45GB són los que te quiedan actualmente porque ya has ocupado 10.

La segunda pregunta no te la puedo responder porque no he probado ese programa.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno la primera duda es muy simple, los discos duros nunca son realmente de la capacidad que te dices, redondean a la alza su capacidad real. Por que esto? Pues porque el proceso de fabricacion no es perfecto y nunca se alcanzan la capacidad que se quiere conseguir (en este caso querian 60 pero por causas de produccion se obtienen 55) Esto pasa en todos los dicos duros, no te pienses ahora que solo es con los de la Play3 jeje. Y cuando de mas capacidad se busca este "marjen de error" suele ser mayor.

De lo otro ni idea :D

Saludos y suerte!
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Gracias por aclararme un poco mas mis dudas, en realidad lo del disco duro era algo que ya conocia de los pc´s (lo de mermar su capacidad) pero no sabia que sucediera en la PS3.

Muchas gracias.
 
Superior