Mucho cuidado

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Cuidado con un user llamado Arabian-Gangster que a mi me a preguntado hoy por el network que si keria Home y que solo tenia que darle el login de mi network y el me daba el suyo para descargarlo desde su cuenta, cabe decir que es americano y habla en ingles,solo advierto por si alguien lo tiene agregado porque incluso me a preguntado si sabia la pass de algun amigo...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
si,si yo lo tenia agregad y se la di, pasa algo? XDDD es broma ay que ser corto para caer en eso jajaja
salu2


skate and destroy
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Eso mismo digo ese lo querrá para intentar coger alguna cuenta bancaria o algo porque no creo que puedan hacer mas cosas... Aunque hay mucho hacker en este mundo
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
con lo que me costo acer una cuenta no le digo la pass ni a mi padre pero ay que ser demasiado cortito o gilip...(vease luisma) para decirlo y mas si te pregunta por la de algun colega tuyo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo si he dado mi contraseña a varos usuarios, pero solo que sean muy amigos mios, de todas formas es imposible que te roben la contraseña, ya que puedes recuperarla mediante el correo electronico, le das en "olvidaste la contraseña" y te pide direccion de correo y fecha de nacimiento y tu nueva contraseña te llega al correo electronico, la cambias y listo.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pero somos lo suficiente inteligentes para no caer... lo somos?? no? ... lo somos... XD
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Que asco de gente colega, siempre intentando joder...

Seguro que alguien picará y le robará dinero, yo los metia en la carcel haber a quien roban ahora...
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
un amigo le dio el network suyo y se le fueron uno 200€ de la cuenta bancaria

cuidado con el

a mi me lo ha pedido unas 4 veces
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
buf hay gente para todo,pero lo peor que hay gente que pican, esta cosas son como las novias no se prestan, yo no le doy mi cuenta ni al tato una cosa que regale alguna beta como e echo,pero pasarle la cuenta va hacer que no salu2
 
Superior