Team Ninja alaba a PlayStation 3 y Wii

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Como os contamos en octubre, Tecmo cambió la dirección del estudio Team Ninja (Ninja Gaiden, Dead or Alive) tras la salida de Tomonobu Itagaki, nombrando a Jin Hasegawa y Yosuke Hayashi como nuevos dirigentes.

Hasegawa fue el jefe de los equipos encargados de Ninja Gaiden y de Dead or Alive, mientras que Hayashi fue el director de Ninja Gaiden Sigma y el productor de Ninja Gaiden: Dragon Sword, y parece que su política es bien diferente a la de Itagaki.

Tomonobu Itagaki, siempre polémico, criticó repetidamente a PlayStation 3, perpetuando una actitud hostil que ya mostró en la era de PS2 frente a Xbox.

Ahora, según recoge Gamasutra, Hayashi ha alabado a la consola doméstica de Sony. "No creo que hayamos visto todo su potencial en ningún sentido: ni desde el punto de vista de desarrollador, ni desde el punto de vista de consumidor." Hayashi es ahora el máximo responsable de la saga Ninja Gaiden, y parece reabrir las puertas de la serie a PS3.

"Cualquier desarrollador que esté trabajando en todas las plataformas actuales, creo que estará de acuerdo en que PS3 es el sistema más potente que hay," ha dicho.

Por su parte, Hitoshi Hasegawa, que ahora es el máximo responsable de Dead or Alive, también ve mucho potencial en Wii, "aunque no el Team Ninja específicamente; pero en Tecmo como conjunto, hemos apoyado esta plataforma desde el principio." Sin embargo, aunque ellos no han trabajado en Wii, señala que "a nivel interno en la compañía, tenemos mucho conocimientos y creo que hemos dominado muchos de los componentes para hacer un producto muy atractivo y entretenido usando la consola. Seguiremos trabajando en ese sentido. Tenemos muchos seguidores de la consola Wii en la compañía, así que ojalá hay algo en lo que podamos trabajar."

Eso sí, las alabanzas a PS3 y Wii no implican que se vaya a dejar a Xbox 360 de lado, pues también han tenido buenas palabras para la consola, destacando su "completa integración de aspectos y elementos."

http://www.vandal.net/noticia/35568/team-ninja-alaba-a-playstation-3-y-wii/
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si pero de verdad creeis que ese cambio se debe por el los nuevos jefes?

Para mi que van detras de la pela como todo el mundo y no ay que ser muy tonto para darse cuenta que excepto en japon, la ps3 no va tan mal como la pintan.
En todo caso mucho mejor que piensen eso y no suelten pestes como el chino enfermo sexual que se fue.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esta bien que alaben y digan todo eso de ps3 el team ninjan, haber si todo eso se plasma en su juego para ps3.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si pero de verdad creeis que ese cambio se debe por el los nuevos jefes?

Para mi que van detras de la pela como todo el mundo y no ay que ser muy tonto para darse cuenta que excepto en japon, la ps3 no va tan mal como la pintan.
En todo caso mucho mejor que piensen eso y no suelten pestes como el chino enfermo sexual que se fue.
Yo creo que es por las dos cosas, por la mentalidad ultra cerrada de Itagaki cuando estaba al frente del Team Ninja, frente a la nueva dirección que no cierra la puerta a PS3 si no que la alaba como tal y por que la pela es la pela :cunao::cunao::cunao:

Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
por fin las comprañias empiezan a darse cuenta del potencial de PS3 y de wii que aunque no lo paresca va mejorando en gráficos.
 
Superior