Preguntas sobre SONY

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Quisiera que me respondieran las siguientes preguntas:

1. Es posible q SONY y Microsoft se unan para crear un consola y asi no tener q comprar 2? :douh:

2. SONY no firma ningun contrato de exclusividad? lo digo x la perdida de exclusivos...

3. Quienes pagarian x si el PSN costara igual q el XBOX Live?
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
1.- Se necesitarian muchos acuerdos y una alianza contra nintendo... no es algo imposible, pero algo muy dificil si que lo es.

2.- si firma exclusividad, sino que crees que hace mgs4 en la ps3? es que lo que pasa es que ellos dijeron antes que preferian invertir dicho dinero en nuevos juegos que en exclusivas.

3.- yo pagaria siempre y cuando dieran servicios extra y servidores mejorados, de lo contrario me haria de una 360.

salu2
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Quisiera que me respondieran las siguientes preguntas:

1. Es posible q SONY y Microsoft se unan para crear un consola y asi no tener q comprar 2? :douh:

2. SONY no firma ningun contrato de exclusividad? lo digo x la perdida de exclusivos...

3. Quienes pagarian x si el PSN costara igual q el XBOX Live?

1- No, lo veo practicamente imposible, aparte de que sería casí imposible firmar un contrato contra NINTENDO, creo que Bill Gates no estaría de acuerdo.

2- Sí, claro, tenemos Little Big Planet, Killzone 2, God of War 3. Entre otros más.
Lo que se pierde es la "exclusividad" y es por que el contrarío para más dinero para que también salga a su consola.

3- Yo, tendría que pagar, soy un cliente del Online y pués eso no me limitaría. Aparte de que el Servicio XBOX Live no es tan caro. Si le subirián más que el de XBOX Live, ya lo dudaría un poco.

Saludos. :hola:
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
1.- Se necesitarian muchos acuerdos y una alianza contra nintendo... no es algo imposible, pero algo muy dificil si que lo es.

2.- si firma exclusividad, sino que crees que hace mgs4 en la ps3? es que lo que pasa es que ellos dijeron antes que preferian invertir dicho dinero en nuevos juegos que en exclusivas.

3.- yo pagaria siempre y cuando dieran servicios extra y servidores mejorados, de lo contrario me haria de una 360.

salu2
Pues ya a salido el LBP y no veo q hayan invertido un puto centavo solo le dieron su paga a los de Media Mocule si a SONY le importara aunq sea un poco.. hubiera contratado 25 mas y de esa forma no abrian GLITCHES!!!
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
1- Imposible, son dos marcas competidoras. Es igual que Intel y AMD, nunca se fusionaran.
2- Mira MGS4, Killzone 2, Resistance 2, Heavy Rain, nose..
3- El servicio que me de mas estabilidad y servicios
 
Superior