HOme beta

Conversación publicada en el foro General

me ha venido un correo con el codigo para descargarme el home beta xD la cosa es que tengo la ps3 en el sat vaya put.. xd sabia yo que me iba a venir cuando no tendria la play xD.Solo me quedar esperar a que me la traigan los del sat .Lo siento pero me he tenido que desahogar el jodamiento que tengo xd

me ha venido un correo con el codigo para descargarme el home beta xD la cosa es que tengo la ps3 en el sat vaya put.. xd sabia yo que me iba a venir cuando no tendria la play xD.Solo me quedar esperar a que me la traigan los del sat .Lo siento pero me he tenido que desahogar el jodamiento que tengo xd

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
te paso como a mi yo me compre la play por el puñetero home y cuando esta a punto de salir se me jode la play con la famosa luz amarilla.

Suertudote yo nunca gano nada por el estilo...

Iniciado por Ragtime17 Ver Mensaje
pues creo q para ganar necesitas star registrado varias veces bueno a lo q me refiero es estar bajando constantemente cosas de la store para q tu registro sea mas notable a mi me llegaron invitaciones de la beta de motor storm pacific rift q ya sta para todos y la de resistance 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn