HOme beta

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
me ha venido un correo con el codigo para descargarme el home beta xD la cosa es que tengo la ps3 en el sat vaya put.. xd sabia yo que me iba a venir cuando no tendria la play xD.Solo me quedar esperar a que me la traigan los del sat .Lo siento pero me he tenido que desahogar el jodamiento que tengo xd
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
jaja por q no lo sorteas eso seria mejor aparte se dic q la beta ya llegara en este mes o el dicimbr pero no pasa de este año para q todos tengan home
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
jaja por q no lo sorteas eso seria mejor aparte se dic q la beta ya llegara en este mes o el dicimbr pero no pasa de este año para q todos tengan home
Mañana llamo al sat y si me dicen que la play todavia esta alli la sorteo xD aunque eso es verdad sale este mes
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
me ha venido un correo con el codigo para descargarme el home beta xD la cosa es que tengo la ps3 en el sat vaya put.. xd sabia yo que me iba a venir cuando no tendria la play xD.Solo me quedar esperar a que me la traigan los del sat .Lo siento pero me he tenido que desahogar el jodamiento que tengo xd
te paso como a mi yo me compre la play por el puñetero home y cuando esta a punto de salir se me jode la play con la famosa luz amarilla.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
Suertudote yo nunca gano nada por el estilo...
pues creo q para ganar necesitas star registrado varias veces bueno a lo q me refiero es estar bajando constantemente cosas de la store para q tu registro sea mas notable a mi me llegaron invitaciones de la beta de motor storm pacific rift q ya sta para todos y la de resistance 2
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
pues creo q para ganar necesitas star registrado varias veces bueno a lo q me refiero es estar bajando constantemente cosas de la store para q tu registro sea mas notable a mi me llegaron invitaciones de la beta de motor storm pacific rift q ya sta para todos y la de resistance 2
Ok mmmm pero bajar solo lo que es gratis o tambien hacer compras porque la verdad no se hacerlas ya que vivo en México...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Me pregunto para que quiere la gente el home de hong kong.... :buf::buf:.. enfin...

PD. aunque la sortee no va a valer de nada lo mas seguro. :cunao:
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
Que suerte tienes compi al haberte tocao y por otro lado mala suerte por la play en el sat, si sorteas el codigo avisame por mp plis......nos vemos, suerte y que la disfrutes.....

Saludos a toda la peña Laps3

by_Dan1_l3p3r0
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Felicidades!

Sea bienvenido a la comunidad de Home :D

Por cierto hoy podria agregarte,pero estoy en la academia en hora de recreo XD
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
que put......

a mi hermano le llego un correo con el codigo de la beta y el va y lo borra

menudo capu....

sabiendo que le iba a llegar y lo borra,


nooooooo!!!! :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:joojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoo

no es justo.

yo le meto paliza

PD: algunos compañeros tambien les ha llegado y dicen que no se puede hacer gran cosa y encima tiene fallos en los graficos, como el que le desaparecen partes del cuerpo o paredes. tambien dicen que cuando hay mucha gente, se les cuelga la PS3
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
101
Karma
10
tomaaaa acavo de mirar el hotmail de la de Honk kong i adivinad keee un mensajito ke ponia Play station home betaaa dioooos me voi a descargarla muiajajajaj :palmas::palmas::palmas::amor::amor::amor:

PD: tmb namco museum beta. ke lexes es eso??? weno ara se esta descargando

PD2: Home solo ocupa 85 MB
 
Última edición:
Superior