[AYUDA] No consigo instalar temas.

Conversación publicada en el foro General

Hola compañerooss mirad, mi problema es que acabo de descargar tres temas para la PS3, lo he metido en un pendrive y cuando lo he metido en el USB de la PS3 me lo reconocia y tal, me dejaba ver las carpetas que tenia y todo eso, hasta ahi bien, pero me voy a temas, le doy a instalar y me dice, no se han encontrado temas.

Los temas estan en formato .p3t

Si alguien sabe el motivo o la solucion a mi problema se lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemanoo!!!
metelo en una carpeta llamada PS3 dentro de esta metelo en una llamada THEME y alaa a ponerlos en la ps3 xD , si no haces eso, no te lo reconocera.

proceso:

crear carpeta PS3 dentro crear carpeta THEME ( dentro los themas uqe te has bajado ) pasas al pendrive y luego a la ps3.

saludos y si te surge otro problema comentalo aqui.
Pues ya esta dicho, eso de meter temas es facil.

Es casi lo mismo para meter videos, musica e imagenes.

En el pendrive en la parte raiz se pone PICTURE con mayusculas para imagenes, MUSIC para musica igual con mayusculas y VIDEO para videos igualmente con mayusculas.

Para una actualizacion es casi lo mismo que los temas.

Se crea una carpeta que diga con mayusculas PS3 y adentro de ella otra que diga UPDATE con mayusculas y en esa me mete la actualizacion y listo.

Que tiene que ver lo que puse, bueno no mucho paro esos son "atajos" para evitarse de darle con triangulo y en la opcion de ver todo, pero tambien sirve para poner temas o actualizarla.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn