[AYUDA] No consigo instalar temas.

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Hola compañerooss:D mirad, mi problema es que acabo de descargar tres temas para la PS3, lo he metido en un pendrive y cuando lo he metido en el USB de la PS3 me lo reconocia y tal, me dejaba ver las carpetas que tenia y todo eso, hasta ahi bien, pero me voy a temas, le doy a instalar y me dice, no se han encontrado temas.:ein:

Los temas estan en formato .p3t

Si alguien sabe el motivo o la solucion a mi problema se lo agradeceria.:buf:

Un saludo y gracias de antemanoo!!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
metelo en una carpeta llamada PS3 dentro de esta metelo en una llamada THEME y alaa a ponerlos en la ps3 xD , si no haces eso, no te lo reconocera.

proceso:

crear carpeta PS3 dentro crear carpeta THEME ( dentro los themas uqe te has bajado ) pasas al pendrive y luego a la ps3.

saludos y si te surge otro problema comentalo aqui.
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues ya esta dicho, eso de meter temas es facil.

Es casi lo mismo para meter videos, musica e imagenes.

En el pendrive en la parte raiz se pone PICTURE con mayusculas para imagenes, MUSIC para musica igual con mayusculas y VIDEO para videos igualmente con mayusculas.

Para una actualizacion es casi lo mismo que los temas.

Se crea una carpeta que diga con mayusculas PS3 y adentro de ella otra que diga UPDATE con mayusculas y en esa me mete la actualizacion y listo.

Que tiene que ver lo que puse, bueno no mucho paro esos son "atajos" para evitarse de darle con triangulo y en la opcion de ver todo, pero tambien sirve para poner temas o actualizarla.

Saludos
 
Superior