duda temas de ps3

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
Vereis queria saber si, al descargar un tema de cualquier pagina en el PC, como hago despues para que al pasarlo a un pen-drive y conectarlo a la pley, me lo detecte, tengo que poner algun nombre o algo?? gracias
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
aaaa ok ok, osea k se pueden descargar directamente, esk me e metio en muchas paginas y me decia k no podia, pero weno si es asi ,gracias!!!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Para instalar un Tema de PS3 descargado desde el PC creo recordar que lo que tienes que hacer es crear una carpeta en el pen-drive con el nombre de " PS3 ", y dentro de esa, otra con el nombre de " THEME ", y ahi metes todos los temas que te descarges.

Luego desde la PS3, en ajustes, buscas temas, y le das a instalar. y creo que ya esta, si no te aclaras por internet hay tutoriales, es facil.

Salu2:hola:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Para instalar un Tema de PS3 descargado desde el PC creo recordar que lo que tienes que hacer es crear una carpeta en el pen-drive con el nombre de " PS3 ", y dentro de esa, otra con el nombre de " THEME ", y ahi metes todos los temas que te descarges.

Luego desde la PS3, en ajustes, buscas temas, y le das a instalar. y creo que ya esta, si no te aclaras por internet hay tutoriales, es facil.

Salu2:hola:
Aca esta mas que explicada, mas facil no puede estar colegas.

Saludos:hola:
 
Superior