Dos ps3 en la misma casa, duda

Conversación publicada en el foro General

Yo tengo varios ordenadores, y he podido jugar hasta con 3 ordenadores al mismo tiempo sin que me vaya lenta la conexión, al 4º ya me subia el ping. Depende de la subida de tu conexión, pero bueno, no se muy bien como irán los juegos de PS3, si te xuparan todo el ancho o no, pero si es como en PC, puedes jugar hasta con 3 PS3 a la vez.
Wo, Motorstorm 2 con splitscreen de 4, para jugar 8, menuda fiesta =D

No tengo dos PS3 pero puedo probar jugar a la vez a la PS3 y al PC y te digo.

Yo tengo varios ordenadores, y he podido jugar hasta con 3 ordenadores al mismo tiempo sin que me vaya lenta la conexión, al 4º ya me subia el ping. Depende de la subida de tu conexión, pero bueno, no se muy bien como irán los juegos de PS3, si te xuparan todo el ancho o no, pero si es como en PC, puedes jugar hasta con 3 PS3 a la vez.
Wo, Motorstorm 2 con splitscreen de 4, para jugar 8, menuda fiesta =D

Iniciado por Rafuron Ver Mensaje
a ver, si es que eso es lo que me dicen los colegas que me dicen que si se tiene que poder, que ellos desde PCs, pueden jugar con los que quieran o bueno mejor con los que el ancho de banda se lo permita XD,

saludos!!

a ver, si es que eso es lo que me dicen los colegas que me dicen que si se tiene que poder, que ellos desde PCs, pueden jugar con los que quieran o bueno mejor con los que el ancho de banda se lo permita XD,

saludos!!

Iniciado por SIPY2 Ver Mensaje
Pos eso xD más opiniones. Se, ahora que me acuerdo, yo jugaba al PC mientras mi hermano jugaba a la PS3 y no hay lag ni nada, asi que si que se puede.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4