Dos ps3 en la misma casa, duda

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Buenas,

Pues eso que tengo una duda, si yo tengo dos ps3 en casa, logicamente con solo una conexion a internet es posible que pueda jugar simultaniamente on-line al mismo juego y/o a distintos????

gracias y saludos, :D
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
si tienes 2 juegos y dos teles ya tienes suficiene,
XDDD entonces con el microondas no me vale??? :cunao:
joe yo que ya habia conseguido meter el hdmi.........
jaja es coña merci a ver si ay mas opiniones, porque hay colegas k me dicen que si y otros que no.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Yo tengo varios ordenadores, y he podido jugar hasta con 3 ordenadores al mismo tiempo sin que me vaya lenta la conexión, al 4º ya me subia el ping. Depende de la subida de tu conexión, pero bueno, no se muy bien como irán los juegos de PS3, si te xuparan todo el ancho o no, pero si es como en PC, puedes jugar hasta con 3 PS3 a la vez.
Wo, Motorstorm 2 con splitscreen de 4, para jugar 8, menuda fiesta =D

No tengo dos PS3 pero puedo probar jugar a la vez a la PS3 y al PC y te digo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Yo tengo varios ordenadores, y he podido jugar hasta con 3 ordenadores al mismo tiempo sin que me vaya lenta la conexión, al 4º ya me subia el ping. Depende de la subida de tu conexión, pero bueno, no se muy bien como irán los juegos de PS3, si te xuparan todo el ancho o no, pero si es como en PC, puedes jugar hasta con 3 PS3 a la vez.
Wo, Motorstorm 2 con splitscreen de 4, para jugar 8, menuda fiesta =D
a ver, si es que eso es lo que me dicen los colegas que me dicen que si se tiene que poder, que ellos desde PCs, pueden jugar con los que quieran o bueno mejor con los que el ancho de banda se lo permita XD,

saludos!!
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
a ver, si es que eso es lo que me dicen los colegas que me dicen que si se tiene que poder, que ellos desde PCs, pueden jugar con los que quieran o bueno mejor con los que el ancho de banda se lo permita XD,

saludos!!
Pos eso xD más opiniones. Se, ahora que me acuerdo, yo jugaba al PC mientras mi hermano jugaba a la PS3 y no hay lag ni nada, asi que si que se puede.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Clar que se puede, a lo mejor en el online se nota un poco mass lento ya que hay dos ps3 que xupan internet, pero si que se puede
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
No tiene porque ir mas lento, jugar a un juego no consume todo el ancho de banda, no se porke pero se agradece. Puedes jugar con dos ordenadores a 60 de ping y jugar solo a 60.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Si, ponle diferentes IP`s y listo.
ip externa en una casa solo tienes una, y es la que te dan :douh:

edito:

Estoy agradecido por las opiniones, pero me hace una gracia como la gente asegura algo que no sabe....
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Funcionar funcionara eso si, puede que mal respecto a lo de la velocidad de conexion pero almenos vaXD siempre y cuando tengas los dos juego y las dos teles como ya te han dicho.

Un saludo.:D
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Yo asi lo tengo, mi hermana tiene un PS3, yo tengo un Ps3, cada uno en su cuarto, tenemos la misma conexion a internet, siempre y cuando tengas un buen ancho de banda (o no jueguen al mismo tiempo) no hay problema, solo asegurate que cada uno tenga un usuario diferente de la STORE a la hora de jugar. (Pueden tener uno igual para las compras en la STORE lo puedan bajar varias veces el juego pero al jugarlo cada quien entra con su cuenta.)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
dpnde de la linea q tngas...yo asta ace una semana staba con 2 plays n ksa y las 2 funcionaban perfctamnt n intrnt,no deberias tnr ningun problema
--- [ Añadido ] -----
ip externa en una casa solo tienes una, y es la que te dan :douh:

edito:

Estoy agradecido por las opiniones, pero me hace una gracia como la gente asegura algo que no sabe....
Eso no es asi,weno la verdad sq tampoco entiendo demasiado bien la conversacion,xo a mi nunka me a dao ningun problema y conzco gnt q tampoco....si tu pregunta s,si dos play3 puedn jugar con la misma cuenta,la respuesta seria q si pero no a la vez porque hay si que no t djaria
--- [ Añadido ] -----
Pues definitivamente, no se puede, acabo de leer algo que esta explicado por que no se puede, es la respuesta dos: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080626144755AAdgm0O
Perdona...la respuesta que te e hecho justo encima es para esta respuesta no para la que e copiado arriba xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
nose pero a la respuesta esa de yahoo no le veo mucho sentido ya que si tienes un router este asigna IP's dinamicas dependiendo de cuantos terminales puedas conectarle. Es decir seguro que puedes descargarte algo de la store y mientras navegar en internet con el PC. Estas accediendo a la red con sistemas diferentes y con IP's diferentes. Por lo tanto porque no podrias conectar dos sistemas PS3 de IP's diferentes a la red de PlayStation (PSN)?

No estoy muy seguro pero todo es cuestion de probar

1saludo
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Os comento mi caso, mi hermano se a comprao la ps3 de 160, misma conexion que yo y tal, pero cuando nos ponemos a jugar al COD 4, no nos deja compartir partida, por ejemplo, si un amigo me invita a una partida, y este invita a mi hermano, yo me salgo automaticamente de la partida... alguien me ayuda???
 
Superior