Dos ps3 en la misma casa, duda (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

weno weno veo ke lo puertos os dan porculo entrad en la config del router y mirad si teneis dmz y lo activais y le asignais una ip de cualkier ps3 y a la otra ps3 le activas el upnp la unica manera ke veo para no tener ke habrir tantos puertos dmz te los deja habiertos para la ip ke asigne y el upnp te habre los ke van haciendo falta

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
y esto como lo hago??? no tengo ni idea xD
pues no es tal como tener dos ps3 pero yo tengo 2 360 y me conecto con el halo en dos partidas diferentes o en encuentro live con diferentes gamertags porsupuesto y va perfecto pero lo que he notado es que si mi hermano esta en la 360 online y yo en la ps3 la que pierde la conexion siempre es la ps3.
--- [ Añadido ] -----

Claro que se puede, hasta hay uno aqui que tenia 5 PS3's en casa.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
sobres eso estaria de lujo en mi casa jejejej
YO tengo 2 PS3 en casa,la mia y la de mi hermano y el unico puñetero problema es que mi madre no quiere que le taladre media casa para pasar el cable del router y como está en la otra punta de la casa y en la planta baja para colmo pues la conexion va lenta pero vamos,al Bournout nos examos unos vicies impresionantes sin problema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn