Dos ps3 en la misma casa, duda (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

y si conecto una ps3 poe cable ethernet al router wifii y la otra sin cable... sabeis si asi se puede???

Iniciado por Dj_Doro Ver Mensaje
me parece que el router wi fi no necesita conectarse a la ps3 y asi puedes conectar la ps3 por wi fi o por modem pero este modem si necesita conectarse a la ps3

salu2!!!!
Buenas, yo tengo en la buhardilla una ps3, una xbox 360 y un ordenador y luego en mi habitacion tengo otra Ps3 y un portatil. To esto lo tengo porque tengo un hermano de casi mi edad y entre los dos pues vamso comprando cosas.

La cuestión es que el router lo tengo en la buhardilla y todo conectado con cable y luego la Ps3 de mi habitación y el portatil lo tengo por wifi, cogiendolo de ese router. A mi me va de maravilla y juego con mi hermano perfectamente al Cod 4.

Si os puedo echar una mano en lo que sea me mandais un privi o algo vale?

Un saludo

P.d: Tengo Nat2 y la configuracion de Ip, dns,... de las Ps3 la tengo automatica
No hace falta presumir, yo tengo 3 y no digo nada.

Todas esas son mis consolillas en mi cuarto xD
Jajaja, yo creo que moriría si tuvierá todo ello.

Pués míra con que tengas 2 TVs, 2 Juegos, con eso bastará.

Bueno saluditos ..

Y claro, tener conectada las 2 PS3 a la Red, ejemplo una por WiFi y otra por Eternet, o las 2 por Wifi o si tiene tú Modem 2 entradas de Eternet con eso iriá mejor.
weno weno veo ke lo puertos os dan porculo entrad en la config del router y mirad si teneis dmz y lo activais y le asignais una ip de cualkier ps3 y a la otra ps3 le activas el upnp la unica manera ke veo para no tener ke habrir tantos puertos dmz te los deja habiertos para la ip ke asigne y el upnp te habre los ke van haciendo falta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn