Dos ps3 en la misma casa, duda (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

nose pero a la respuesta esa de yahoo no le veo mucho sentido ya que si tienes un router este asigna IP's dinamicas dependiendo de cuantos terminales puedas conectarle. Es decir seguro que puedes descargarte algo de la store y mientras navegar en internet con el PC. Estas accediendo a la red con sistemas diferentes y con IP's diferentes. Por lo tanto porque no podrias conectar dos sistemas PS3 de IP's diferentes a la red de PlayStation (PSN)?

No estoy muy seguro pero todo es cuestion de probar

1saludo

Iniciado por fringus Ver Mensaje
La IP que se observa desde internet es la misma en tu router, en tu PS3, en tu PC, y en todo lo que tengas en tu red. Internet solo ve una IP, tu IP externa, por lo tanto si que es posible detectar eso.
De todas formas la respuesta de yahoo es completamente absurda, para empezar porque en mi casa hay dos 360 y con las dos se puede jugar a la vez online. Y para continuar porque a Sony no le interesa privarte de una segunda PS3, le interesa que tengas 2, 3 o 100, cuantas más mejor.
Tu único problema va a ser tener NAT2 en ambas PS3 (si están conectadas a la vez, claro). Tendrás que conformarte con NAT3 en una de ellas y NAT2 en la otra.
Lo que necesitas en un router con wifi mejor...para evitar el lio de cables. Y configuras las ps3 para conectarlas...como siempre. Despues conectas cada ps3 a una television y listo para jugar online.

En mi casa tenemos 2 PS3 ,1 360, 1 Wii y un PC. Y muchas veces estan 3 consolas jugando online. Eso si, necesitas un router ..para poder conectar todo a internet.

Antes tambien tenia dos PS2...cada una con su socom 2. Para poder jugar con mi hermano..
si vas a tener las dos consolas conectadas mediante wifi, mira la direccion ip real, y luego en cada consola aumentas o disminuyes la ultima cifra de la direccion ip del ordenador. al principio me daba problemas con el portatil y la play a la vez, pero cuando puse las dos direcciones ip ya no me dieron mas problemas

ip externa en una casa solo tienes una, y es la que te dan

Iniciado por SIPY2 Ver Mensaje
solo tienes una si tienes modem si tienes router pudes tener varias ips distintas
eso solo con router al pc le asignas una ip por ejemplo si tu pc tiene 192.168.1.3 pues ponle a tu ps3 la ip manual y le pones lo mismo pero al final en vez de .3 pos le pones .4 y a la otra ps3 .5 y asi sucesivamente ahora te ira mejo0r o peor dependiendo del ancho de banda que tengas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn