Dos ps3 en la misma casa, duda (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo asi lo tengo, mi hermana tiene un PS3, yo tengo un Ps3, cada uno en su cuarto, tenemos la misma conexion a internet, siempre y cuando tengas un buen ancho de banda (o no jueguen al mismo tiempo) no hay problema, solo asegurate que cada uno tenga un usuario diferente de la STORE a la hora de jugar. (Pueden tener uno igual para las compras en la STORE lo puedan bajar varias veces el juego pero al jugarlo cada quien entra con su cuenta.)
dpnde de la linea q tngas...yo asta ace una semana staba con 2 plays n ksa y las 2 funcionaban perfctamnt n intrnt,no deberias tnr ningun problema
--- [ Añadido ] -----

ip externa en una casa solo tienes una, y es la que te dan

edito:

Estoy agradecido por las opiniones, pero me hace una gracia como la gente asegura algo que no sabe....

Iniciado por SIPY2 Ver Mensaje
Eso no es asi,weno la verdad sq tampoco entiendo demasiado bien la conversacion,xo a mi nunka me a dao ningun problema y conzco gnt q tampoco....si tu pregunta s,si dos play3 puedn jugar con la misma cuenta,la respuesta seria q si pero no a la vez porque hay si que no t djaria
--- [ Añadido ] -----

Pues definitivamente, no se puede, acabo de leer algo que esta explicado por que no se puede, es la respuesta dos: http://es.answers.yahoo.com/question...6144755AAdgm0O

Iniciado por SIPY2 Ver Mensaje
Perdona...la respuesta que te e hecho justo encima es para esta respuesta no para la que e copiado arriba xD
nose pero a la respuesta esa de yahoo no le veo mucho sentido ya que si tienes un router este asigna IP's dinamicas dependiendo de cuantos terminales puedas conectarle. Es decir seguro que puedes descargarte algo de la store y mientras navegar en internet con el PC. Estas accediendo a la red con sistemas diferentes y con IP's diferentes. Por lo tanto porque no podrias conectar dos sistemas PS3 de IP's diferentes a la red de PlayStation (PSN)?

No estoy muy seguro pero todo es cuestion de probar

1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn