Ayuda con HD (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Me parece que lo que ha rebentado es algo referente al HDMI. Después de pelearme con todas las conexiones, acabo de conseguir ver el menú y todo a través de RCA's. Reseteando la interfaz gráfica.
Como demonios puede rebentar un cable HDMI? (Las entradas de la tele van bien todas, ya las probé). Raro, no?
Voy a intentar configurar de nuevo la salida HDMI, y si da error probaré otro cable a ver qué tal...

Luego os cuento, pero por el momento, Good Bye SAT!!
Bueno, resolución final.
Gracias a todos por vuestra ayuda, el objetivo principal del post ha sido cumplido, conseguir guardar los datos que tenía en el HD de partidas y demás. Ahora aún estoy pasando datos, hay simples repeticiones del PES2009 que ocupan 5MB y tardan muchísimo en pasar a un pendrive... :P

Al final, reseteando la interfaz gráfica he logrado arrancar la PS3 con total normalidad y verla por composite, es decir, RCA's. Así estoy ahora copiando los datos de juego.
He probado mis dos cables HDMI con la salida HDMI (valga la redundancia) de mi portátil, y ambos funcionan a las mil maravillas, por lo que deduzco una de dos opciones:

1. La PS3 lleva dos gráficas, una para analógico y otra para digital, y en mi caso rebentó la segunda.
2. La PS3 lleva una sola gráfica más rara que un perro verde, y el rayo simplemente jodió la parte de alta definición.

Como conclusión, decir que por un lado me alegro, ya que prefiero que se me haya jodido la HDMI y no la analógica, porque de ser así no me habría dado cuenta y el seguro no me pagaría otra PS3 y quizás dentro de unos meses aparecerían los problemas en el resto de la consola.
Como único aspecto negativo, estarme 2 meses sin PS3. 4 semanas aprox? Si me dicen eso es porque van a tardar lo menos 7 semanas...

Bueno, qué le vamos a hacer. De todos modos el rayo cayó a 4 metros de distancia de las principales tuberías de gas del edificio, así que aun suerte que no estoy muerto, (y toco madera), xD

Saludos y gracias a todos!
Pues como te dije sobre las 18:00 estoy aqui XD
Me alegro que se te haya arreglado el problema ya estaba yo cogiendo papel y lapiz para apuntarme los menus XD
Si que es raro lo que dices y te ibaa decir que los pines del HDMI se podrian haber quemado pero al decirme que van en el portatil...La cuestion es que tienes lo que querias y eso es lo importante, ademas has demostrado que si quieres y no siempre pero casi siempre se consigue lo que se quiere sin necesidad de SAT.
Ahora toca esperar por la PS3 que espero que te la traigan lo antes posible porque tiene que ser un sin vivir sin tener algo con lo que invertir esos ratos sin hacer nada.
En fin, no me enrollo mas!

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn