Problema con conexion de ps3 a tv

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
272
Karma
26
Ubicación
España
Pues vereis, esque tengo un problema y es que al principio configuré la ps3 con el cable HDMI para ver una resolución de 1080p y todo bien hasta ahí, pero ahora intento volver a configurar la ps3 para ver la pantalla en SD ( definicion normal o estandar) y no pasa nada, sige con 1080p. He intentado poner el otro cable (rojo, amarillo y blanco) pero tampoco pasa nada. Por favor si algien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido.

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para que te autodetecte el nuevo cable tienes que tener la play en standby (led rojo encendido) y enciendela manteniendo pulsado el boton tactil delantero durante 5 segundos has que oigas unos pitidos, entonces te autodetectara el nuevo cable y podras ver con el cable nuevo. Saludos :hola:

P.D.: Si consigues verlo y no era esta tu pregunta, al poner los cables rojo amarillo y blanco creo que no es posible que te saque los 1080p... a ver si alguien te puede ayudar, aunque no me puedo imaginar para que quieres menor definicion ;). Saludos :hola:

Si quieres quitar definicion, tienes que entrar a Ajustes> Ajustes de pantalla> entrar en la configuracion de HDMI y desactivar todas las casillas menos la de 520 creo que era... asi quitaras el modo HD
 
Superior