Los juegos de PS3 se venderán en máquinas expansivas

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues si ponen estas maquinas, por el bien de Sony que las metan dentro de algun local o Centro comercial porque en la calle aqui, poco durarian los juegos...


Saludos!:victoria:
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
En la noticia dice que estarán en gimnasios y en centros así.

Pero solo en UK, en España....nunca ponen cosas así, por los gamberros XDD

PD: 100 mensajitos
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Ya lo habia puesto yo en Sugiere tu noticia pero me da a mi que no lo van a subir a portada.
Me parece un poco desesperante por parte de Sony para vender mas.
En fin, espero que les de buenos resultados de ventas y malos resultados de perdidas por robos...
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
no sera expendedora? vamos digo yo... y si, la verdad es q seria mu comodo pero luego esta el juego mal y a kien reclamas? casi prefiero q haya una persona q me lo de y asi se a kien le tengo q dar dos lexes si no va el juego
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Pues si ponen estas maquinas, por el bien de Sony que las metan dentro de algun local o Centro comercial porque en la calle aqui, poco durarian los juegos...


Saludos!:victoria:
jajajaja ya te digo de 4 patadas sacariamos todos los juegos:cunao::cunao: jaja
saludos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
La idea no me parece mala, pero no se ,me parece un producto demasiado caro para que lo vendan asi, aparte del tamaño que deveria tener la maquina, date cuenta de que son muuuchos juegos diferentes, supongo que querran poner suficientes unidades de cada uno, y no ocupan precisamente lo mismo que un paquete de tabaco.

P.D.:Supongo que querrias decir maquinas expendedoras XD XD
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
pues deberian ponerlos en maquinas blindadas por que no faltarian algunos desadaptados que intentaran robarlos:cunao::cunao:

PD: gracias por la info

salu2!!!!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Si esto lo pone en España como que no va quedar una maquina en pie jajajaja. Esto en Japón existe mucho hay maquinas de estas para cualquier cosa, asique creo que en España no lo pondran.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
A decir verdad no lo he visto nada nuevo por que recuerdo que habia una gasolinera cerca de mi casa que vendian juegos de PS2 de una maquina expendedora...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
en japon hay maquinas espendedoras de casi todo, bragas de universitaria usadas, revistas , juegos, bolsas de 5Kg de arroz, un amigo esta casado con una japonesa y flipo. Habia en los parques esas maquinas que lanzan pelotas de beisbol pero iban a monedas, lo que le dije aqui durarian 2 dias.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
pues deberian ponerlos en maquinas blindadas por que no faltarian algunos desadaptados que intentaran robarlos:cunao::cunao:

PD: gracias por la info

salu2!!!!!
Hombre supongo que si lo llegan a hacer las pongan en centros comerciales , o estaciones de tren, autobuses etc, vamos lugares vigilados, por que aqui en España como las pongan en la calle, tienen que poner la maquina y al lado una garita pal guarda jurao XD XD XD
 
Superior