Mis ps3 a tomar por cul*. Ayuda.

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
-Tengo dos ps3 una es de las primeras que salieron.(la de 60 gigas).
La otra es de la de 80 gigas ( en agosta la compre).
-La de 60 gigas se me rompio por la actualizacion 1.40 (la instale y empezo hacer cosas raras ruizos y zumbidos) Y no va por eso me compre la de 80 gigas. Ayer se me rompio la de 80 gigas (el lector dejo de funcionar). Y aora nose que debo de hacer ¿ envio las 2 ps3? ¿ a la primera le dura la garantia?. E preguntado y en el corte ingles me dijieron que la garantia es de 2 años. Espero que me ayudeis.Puff haora que me iba a pillar sainst row 2 y far cry 2 y prox home. QUE faena. Ayudarme please:hola:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
joer se te rompe una play y te compras otra??pues haz lo mismo ahora jajaja
no en serio,pues mandalas para el sat claro,aunque primero pregunta donde la compraste porque por ejemplo en el carrefour se portan bastante bien,igual te la cambian ellos o se encargan de mandartela
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
puff ke putadiya...
nada llama a donde la compraste aver si te la cambian como dice Saúl87
y si no te la cambian te diran de mandarla..
mandalas juntas y asi tendras las 2 arregladas
no tardes mucho tiempo aver si se te va a pasar la garantia eehh!! aja


saludos!!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Ya e llamao a los dos sitios ( Game y Corte ingles) y dicen que ellos no tienen nada que ver. Bueno me piro a llamar al Sat.Gracias a todos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Que mala pata coño, compras dos y se joden. Lo primero es dar el coñazo donde compraste la última a ver si te la cambian, yo lo acabo de hacer esta tarde en El Corte Inglés y por desgracia nada, y si no remites las dos al SAT para que te las arreglen a la vez.
Suerte!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Joder tio ... q mala suerte!
Llama al SAT y envialas, ahora a lo mejor en una semana tienes las ps3 en casa!
Suerte
 
Superior