Comprar en Carrefour o Sony Gallery?

Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
Dónde comprariais vosotros la PS3?

En un Carrefour o en un Sony Gallery? El precio es el mismo pero lo pregunto por servicio post venta y por la garantia.

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo la compraría en un Gamestop, es mi opinión, y entre las que tú mencionas en el carrefour.
Saludos!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
te recomiendo mejor en Carrefour porque tengas el problema que tengas ellos te descambian el producto, en sony gallery no, te dan un plazo de dos semanas y se acabo, tengo un amigo que se le jodio la consola dos meses despues de comprarla en carrefour y la llevo y le dijeron que ellos se encargaban de todo y le dieron otra nueva directamente, y bueno Sony mejor no hablamos....ya sabemos lo que pasa con Sony, te dan dos semanas y punto, a otro amigo se le rompieron los auriculares de unMP4 que compro alli y le dicen que no tienen garantia, solo el MP4 y le pretendian clavar 50 euros por los auriculares nuevos!!!!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
carrefour sin duda.
además si tienes suerte podrás pillar alguna oferta que hagan(las tienen bastante buenas)
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
Gracias por las respuestas,

Seguramente me la voy a comprar en Carrefour porque Sony es muy Sony, primero van ellos y luego el resto de los mortales.

Kivirowei, en mi zona no hay ningún Gamestop, es lástima, ya lo se XD

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
31
Karma
3
yo la compré en el carrefour y hace diez dias se me rompió el lector y la envié al SAT, nose si despues, si se me rompe otra vez podré ir al carrefour cuando se me pase la garantia de un año...
 
Superior