serio problema

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Hola.
mi ps3 tiene un año y 4 meses.
un dia estaba jugando a WWE 2008 y decidí moverla a otra television.
no se veia,despues la regresé a la tele de antes y no se ve.
yo creei que era cosa del cable HDMI. lo moví y nada, puse el cable de los 3 colores y nada.
pero lo curioso es que la ps3 esta encendida no se ve ni se olle pero tampoco hace ruido! O_O
es decir, cuanto se enciende ese aire que sale. NO SALE! ni se olle ni nada, solo se enciende la luz verde y dice "pi".
esto es un grave problema! me costó 600 euros! madre mia!
e probado a hacer ese truco de presionar con el dedo el boton de encenstder unos segundos, pero nada....

porfavor ayúdenme!
gracias
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
llama a sony 902102102 y le consultas a ellos.la ply deven de reparartela.la garantia son 2 años por ley.espero de que conserves el tiket todavia porq sino tienes un problema.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
la mia tb tenia un problema parecido (pantalla en negro) encendia y nada me tragaba los juegos pero nada la resetee pero nada, total que al final al SAT.

Tu también la puedes enviar pues aun tienes varios meses de garantia (2años).

Lo siento pero espero que te lo solucionen rapido, estas ultimas semanas estan tardando poco en enviarte otra.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
es porque esta configurada para hdmi no para euroconector , pon la consola en stand by y pulsa el boton tactil de encendido durante 10 segundos hasta que pite dos veces te saldra la configuracion adecuada para la salida de video que uses en ese momento.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
es porque esta configurada para hdmi no para euroconector , pon la consola en stand by y pulsa el boton tactil de encendido durante 10 segundos hasta que pite dos veces te saldra la configuracion adecuada para la salida de video que uses en ese momento.
El dice que ya lo intento, asi que es un problema de mayor grado.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Que siga intentando porque a mi tambien me paso lo mismo presionaba el boton para resetearlo y nada asta que lo hice varias veces y me salio, claro conectado a un tv con el de audio y video.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
20
Karma
1
ya esta solucionado parcialmente....
el probloema no era la consola, sino el HDMI.
hoy la he encendido y como arte de magia se vió.
el mensaje decia que habia detectado un dispositivo de HDMI y usarlo.
despues estaba jugando asta que de repente la imagen y sonido desaparecieron.pero la consola seguia encendida.
la apagué y volví a encenderla pero NADA...
entonces puse los colores (ya sabeis esos 3 colores) y se vio.
pero VAYA! la imagen se ve demasiado apixelada! e intentado configurar en HDMI pero no se puede! y la imagen se ve realisimamaente de pena...entera apixelada,y ekl movimiento no es optimo en los graficos.
¿que sucede?
¿porque se ve apixelado?
(no estoy segura de si esos colorines son de ps3 o de ps2)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Enciende la PS3 pero no sueltes el boton tactil, dejalo presionado como 10 segundo y la PS3 se reseteara, bueno intenta, ya si no te funciona y sigue igual pues ya tocaria SAT y bueno a reparacion o una sustitucion jejeje... XD.

saludo
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
ni de loco la vayas a mandar al sat, no esta dañada, lo que pasa esque estas conectado los cables de colores a un tev hdmi y la imagen se va a ver horrible.. lo que tienes que hacer es que se configure automatica la ps3 al tv hdmi osea si quieres coecta ls dos cables el hdmi y el AV y has la configuracion manual leee el manual.

No la mandes al SAT todavia te explicara mejor pero me tengop que ir a trabajar.

A mi ya me paso y solo la arregle
 
Superior