GRAN problema con la store ! AYUDA!

Conversación publicada en el foro General

Hola, bueno resulta que soy chileno, y despues de leer leer y leer un poco mas, no estoy encontrando un metodo para poder bajar canciones en el rock band :S cosa que realmente tengo mil ganas de hacer averigue algo por ahi de unas "tarjetas virtuales" como entropay
pero nose si sea buena idea envdd y si esque funciona, alguien me podria ayudar porfavor! :O!

Hola, bueno resulta que soy chileno, y despues de leer leer y leer un poco mas, no estoy encontrando un metodo para poder bajar canciones en el rock band :S cosa que realmente tengo mil ganas de hacer averigue algo por ahi de unas "tarjetas virtuales" como entropay
pero nose si sea buena idea envdd y si esque funciona, alguien me podria ayudar porfavor! :O!

Iniciado por NicoSchmidt Ver Mensaje
yo uso entropay le cargo credito con una tarjeta de debito es mejor ya que con la de credito acumulas intereses, ademas te doy un consejo compra en la store de USA porque es mas barato para nuestras monedas el dolar que el euro, a se me olvido, soy mexicano y eh comprado add ons y juegos de psone en la store americana
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn