GRAN problema con la store ! AYUDA!

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Chile
Hola, bueno resulta que soy chileno, y despues de leer leer y leer un poco mas, no estoy encontrando un metodo para poder bajar canciones en el rock band :S cosa que realmente tengo mil ganas de hacer averigue algo por ahi de unas "tarjetas virtuales" como entropay
pero nose si sea buena idea envdd y si esque funciona, alguien me podria ayudar porfavor! :O!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Esas tarjetas son muy buenas, yo vivo en colombia y compre una de 20 dolares por mercadolibre y no hay ningun problema, sirven muy bien, comprate una, seguro en mecadolibre chile las hay.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Chile
no no, no son de las tarjetas de ps store, si no que un servicio que ofecen algunas paginas "es como cargar una tarjeta prepago" y ahi compro directamente de la store..
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Hola, bueno resulta que soy chileno, y despues de leer leer y leer un poco mas, no estoy encontrando un metodo para poder bajar canciones en el rock band :S cosa que realmente tengo mil ganas de hacer averigue algo por ahi de unas "tarjetas virtuales" como entropay
pero nose si sea buena idea envdd y si esque funciona, alguien me podria ayudar porfavor! :O!
yo uso entropay le cargo credito con una tarjeta de debito es mejor ya que con la de credito acumulas intereses, ademas te doy un consejo compra en la store de USA porque es mas barato para nuestras monedas el dolar que el euro, a se me olvido, soy mexicano y eh comprado add ons y juegos de psone en la store americana
 
Superior