Problema al cambiar de cuenta en PS3

Conversación publicada en el foro General

Al cambiar de cuenta ( antes x-treme_101 ) en la PS3, puse el correo nuevo y tal, y resulta que los mensajes que manda Sony con anuncios de juegos y esas cosas, me los sige manado al correo antiguo, el que tenia para la otra cuenta.

Como soluciono esto, e mirado ahora por la pley y tengo mi correo nuevo como inicio de sesión pero no me mandan nada a este correo...

Que creeis que puede ser?

Muchas gracias y un saludo

Opciones de Cuenta> Correo Electronico > Opciones de Públicidad y anuncios > Indicas el nuevo correo

Y lísto.

Saludos.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
SI eso ya lo tengo hecho, lo que pasa esque a la correo nuevo de la ID nueva no me mandan nada, como si no existiera, y la vieja cuenta que tendria que estar borrada, porque la borré, pués me sigen mandando cosas...

SI eso ya lo tengo hecho, lo que pasa esque a la correo nuevo de la ID nueva no me mandan nada, como si no existiera, y la vieja cuenta que tendria que estar borrada, porque la borré, pués me sigen mandando cosas...

Iniciado por wasabi_xtreme Ver Mensaje
Lamento decirte que no se puede hacer nada

Las Bases de Datos a tú régistro registrarón tú cuenta.
Y no se pueden cambiar ya que crear otra sería ocupar espacio.

Saludos.

Lamento decirte que no se puede hacer nada

Las Bases de Datos a tú régistro registrarón tú cuenta.
Y no se pueden cambiar ya que crear otra sería ocupar espacio.

Saludos.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Osea que tiene a mi ps3, registrada no?

Para cambiar todo otra vez, me tendria que comprar una ps3 nueva???

Osea que tiene a mi ps3, registrada no?

Para cambiar todo otra vez, me tendria que comprar una ps3 nueva???

Iniciado por wasabi_xtreme Ver Mensaje
Formatearla también sería bueno Aunque si te pasa lo que a un Usuario
Que aún con el Formateo no se le borro el Usuario, (que es la mayoría de veces)

Sí, eso tendrias que hacer x'D.
Comprar una nueva,. Saludos.
mmm,se puede borrar la cuenta de la PSN??que yo sepa solo se puede borrar el usuario de la ps3,pero ps a lo del correo creo que te seguiran mandando,aunque es raro por que yo a mi cuenta le puse mi nueva cuenta de correo y me mandaba las cosas a la nueva cuenta,si lo que quieres es borrar el usuario de la ps3 solo tienes que seleccionar el usuario,darle a triangulo y darle en eliminar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn