Cable Ethernet

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas.

Ando buscando un cable de 25 metros para la PS3. Es que yo tengo el router bastante lejos, con lo cual necesito un cable bastante largo.

·¿Sabeis si en Media Markt habrá tan largos?
·¿La marca tiene que ver con la calidad?, me refiero que si hay alguna marca en concreto que funcione mejor.


El otro día fui a Saturn y la longitud máxima que tenían era de 15 metros. Lo compré y no llega como tendría que llegar. Estorba.


Saludos!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
si no lo encuentras siempre puedes mandar hacer, en cualquier tienda de electronica te lo pueden hacer y seguro que te sale mas barato
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Al lado de mi casa...un amigo tiene una tienda de informatica y suele tener cables de 20m de largo. Sino como dicen...puedes acertelo en una tienda.. (En cadenas como mediamark o carrefour no creo que hagan cosas asi)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Lo mejor es que te lo compres en una tienda de electrónica, que lo venden por metros y te montan ellos los conectores. Yo he tenido que cablear toda la casa, para tener conexión en los ordenadores y demás y me salió todo por 46 euros (unos 80 metros de cable más los 6 conectores). Así que creo que es lo que te va a salir mejor
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
En una tienda de informática más "especializada" (no como MediaMarkt, que es un supermercado tecnológico y además caro) podrás encontrarlo fácilmente. Si buscas tiendas físicas, te recomiendo PCBox, PCCoste y APPInformática. En las 3 puedes pedir también online si lo deseas. Pero si quieres tiendas online exclusivamente, las mejores son Alternate y PCComponentes.

Por cierto, como detalle, si pides un "cable ethernet" en la tienda puede llevar a algún tipo de confusión, es más preciso si lo pides como "cable de red RJ-45".
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo también té recomendaria que fueses a una tienda de informática y que te lo hicieran, ya que en mediamarkt dudo que tengan de tant largos.
Saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Mira primero en mediamarkt por si lo tubieran y si no como dicen busca en una tienda de electronica.

Un saludo
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Jejeje estoy de acuerdo con lo que todo el mundo te esta diciendo, manda que te lo hagan porque te va a salir mucho mejor, principalmente porque en el Media Markt no tienen tan largos... porque yo tengo el PC en el piso de abajo de mi casa, y la PS3 en mi habitacion(en el piso de arriva) y tube que armar una faena bastante gorda y que yo sepa tengo el cable mas largo que habia y es de menos de lo que tu necesitas. Bueno pues esoo... un saludo.:DXD
 
Superior