La carcasa de ps3 se tompre facil?

Rayestevez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Pues hola a todos primeramente, y esta es mi duda que si la bella carcasa de la playstation 3 se rompe facil o si se le hacen grietas??
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
sola no se va a romper XDXD si el das con un martillo de hay pueden salir grietas pero sino no XD
 

Rayestevez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Pues lo digo porque la mia tiene como rayitas por el frente, y no se si sea grietas, pero nunca se ha caido si se ha dado un golpe ni nada...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
tranquilo que no se rompe tan facilmente y si se te rompe te puedes comprar una de segundamano y ponersela.
un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
mira tio yo la tengo super rayá, porke le paso muchas veces un paño pa limpiarla, y se me raya y tengo tooooda la carcasa yena de reyones, por eso se la kiero cambiar pero nose ande las venden :(
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Si se rompe, ten mucho cuidado, ni se te ocurra limpiarla ni tocarla que se le estropeara el lector, se rompera la carcasa y hasta le saldra el anillo de la muerte
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Si lo mantienes en un lugar bueno donde no lo puedan pisar, no pasa nada, si lo tiras, ahi si se le pueden hacer grietas; pero si lo tienes en un lugar bueno y no lo maltratas, no le pasa nada, es poderosa :D saludos! :hola:
 
Superior