cuando haran juegos en base a ps3?

Conversación publicada en el foro General

A mi me da igual en qué base lo hagan, porque si es un port debe de ser exactamente igual de una consola a otra.
No deben poner de excusa la plataforma base, que aprendan a mover los juegos de una plataforma a otra que para eso valen tanto.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
creo que es precisamente por eso, tengo entendido que es mas facil portar de ps3 a 360 que viceversa, asi no habrian esos horribles ports.
Es mucho más sencillo programar para 360 que para PS3. Es por eso que es preferible hacerlo de ésta forma. No creo que tomen la determinación de cambiar el modo de hacer las cosas, excepto muy contadas ocasiones.

De todas formas, un multi es un multi. El hecho de tener que funcionar en más de una sola plataforma impide usar ciertos trucos para explotarla al máximo. El código tiene que ser adaptable, de la forma más llevadera posible, si no, tendrían que hacer dos juegos distintos, por eso los juegos multiplataforma no se suelen convertir en estandartes gráficos.

Es mucho más sencillo programar para 360 que para PS3. Es por eso que es preferible hacerlo de ésta forma. No creo que tomen la determinación de cambiar el modo de hacer las cosas, excepto muy contadas ocasiones.

De todas formas, un multi es un multi. El hecho de tener que funcionar en más de una sola plataforma impide usar ciertos trucos para explotarla al máximo. El código tiene que ser adaptable, de la forma más llevadera posible, si no, tendrían que hacer dos juegos distintos, por eso los juegos multiplataforma no se suelen convertir en estandartes gráficos.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Hace tiempo dijeron que la base de la mayoría de los multis será PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn