cuando haran juegos en base a ps3?

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
hace tiempo escuche que las compañias empezarian a desarrollar para ps3 y portar para 360 en los multis , de esa manera no perderian vistosidad una plataforma de otra es cierto?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi me da igual en qué base lo hagan, porque si es un port debe de ser exactamente igual de una consola a otra.
No deben poner de excusa la plataforma base, que aprendan a mover los juegos de una plataforma a otra que para eso valen tanto.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
A mi me da igual en qué base lo hagan, porque si es un port debe de ser exactamente igual de una consola a otra.
No deben poner de excusa la plataforma base, que aprendan a mover los juegos de una plataforma a otra que para eso valen tanto.
creo que es precisamente por eso, tengo entendido que es mas facil portar de ps3 a 360 que viceversa, asi no habrian esos horribles ports.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Es mucho más sencillo programar para 360 que para PS3. Es por eso que es preferible hacerlo de ésta forma. No creo que tomen la determinación de cambiar el modo de hacer las cosas, excepto muy contadas ocasiones.

De todas formas, un multi es un multi. El hecho de tener que funcionar en más de una sola plataforma impide usar ciertos trucos para explotarla al máximo. El código tiene que ser adaptable, de la forma más llevadera posible, si no, tendrían que hacer dos juegos distintos, por eso los juegos multiplataforma no se suelen convertir en estandartes gráficos.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Dead Space
Burnout
Final Fantasy XIII
Tekken 6
COD 4
Skate 2

Y alguno mas que me dejo estan hecho en base a PS3, es cierto que deberian ser mas, pero esperamos que eso cambie en 2009
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Es mucho más sencillo programar para 360 que para PS3. Es por eso que es preferible hacerlo de ésta forma. No creo que tomen la determinación de cambiar el modo de hacer las cosas, excepto muy contadas ocasiones.

De todas formas, un multi es un multi. El hecho de tener que funcionar en más de una sola plataforma impide usar ciertos trucos para explotarla al máximo. El código tiene que ser adaptable, de la forma más llevadera posible, si no, tendrían que hacer dos juegos distintos, por eso los juegos multiplataforma no se suelen convertir en estandartes gráficos.
Hace tiempo dijeron que la base de la mayoría de los multis será PS3.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Dead Space
Burnout
Final Fantasy XIII
Tekken 6
COD 4
Skate 2

Y alguno mas que me dejo estan hecho en base a PS3, es cierto que deberian ser mas, pero esperamos que eso cambie en 2009
Cod4 es en base PC, no en base a PS3. Los demas, Tekken 6 ya esta acabado para recreativas, asi que dudo que sea en base a PS3. Para acabar (este no estoy seguro) creo que FF13 también esta en base PC y luego se portea.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Dead Space
Burnout
Final Fantasy XIII
Tekken 6
COD 4
Skate 2

Y alguno mas que me dejo estan hecho en base a PS3, es cierto que deberian ser mas, pero esperamos que eso cambie en 2009
El COD4 fue desarrollado cada versión por separado, los demás que yo sepa se han desarrollado usando la PS3 como base :)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
PERDONAR MI IGNORANCIA PERO Q ES UN JUEGO EN BASE A PS3?
Que todo el proceso de desarrollo se basa en una plataforma en concreto (PS3, X360 o PC) y luego una vez finalizado el desarrollo se hace un port a las otra plataformas (En juegos multiplataforma).

PD: No escribas en mayúsculas que parece que estés gritando ;)

Un saludo :hola::hola:
 
Superior