blu-ray=dvd ; ps3=xbox 360

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
hola, cuando iban a sacar ps3 dijeron que los programadores podrian poner munchas mas pistas de audio y mas graficos que un dvd que por eso inventaron el blu-ray pero ahora los juegos bienen algunos en ingles y otros en español y los graficos son los mismo que en xbox 360 que utiliza dvd y dijero que con el dvd no se podria tener tan buenos graficos pos ay esta dicho, ps3 tiene los mismo graficos que xbox 360 lo que cambia es que algunos de ps3 estan en alta definicion
por eso yo me pregunto para que sacaron el blu-ray? para sacar mas dinero a la gente y convencerla de que es mejor, que los juegos serian mejor, por que tienen mas capacidad que un dvd pero la verdad es que las dos tienen los mismo graficos si las comparas con el cable normal que traen cuando la compras.
--- [ Añadido ] -----
esto no lo ago por buscar pelea que conste que yo soy sonyer y quiero lo mejor para la ps3 pero es indignante.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
supongo que como aquel que dice la consola esta novata,si te fijas en la play2 los primeros juegos no son comparables con los ultimos que sacaron.cuando vayan descubriendo mas cosas de las q se pueden acer,sacaran con mejores graficos,digo yo no?
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
hola, cuando iban a sacar ps3 dijeron que los programadores podrian poner munchas mas pistas de audio y mas graficos que un dvd que por eso inventaron el blu-ray pero ahora los juegos bienen algunos en ingles y otros en español y los graficos son los mismo que en xbox 360 que utiliza dvd y dijero que con el dvd no se podria tener tan buenos graficos pos ay esta dicho, ps3 tiene los mismo graficos que xbox 360 lo que cambia es que algunos de ps3 estan en alta definicion
por eso yo me pregunto para que sacaron el blu-ray? para sacar mas dinero a la gente y convencerla de que es mejor, que los juegos serian mejor, por que tienen mas capacidad que un dvd pero la verdad es que las dos tienen los mismo graficos si las comparas con el cable normal que traen cuando la compras.
--- [ Añadido ] -----
esto no lo ago por buscar pelea que conste que yo soy sonyer y quiero lo mejor para la ps3 pero es indignante.
Los juegos aún no són Blu-Ray,pero sacarán dentro de uno o dos años .

Salu2!!! .
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
supongo que como aquel que dice la consola esta novata,si te fijas en la play2 los primeros juegos no son comparables con los ultimos que sacaron.cuando vayan descubriendo mas cosas de las q se pueden acer,sacaran con mejores graficos,digo yo no?
entonces que nos tenemos que esperar asta que falte dos o menos años para que saquen la ps4 para que haiga verdaderos juegos de ps3.
¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
a que potencial del bd te refieres
¿??¿
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Espacio tiene mucho más, y eso es demostrable.
El problema está en que si lo quieran usar o no, y en cómo lo usen.

Cuánto más pongan, más tiempo de desarrollo, y más dinero para ellos.
Cosa que no les viene bien.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
hola, cuando iban a sacar ps3 dijeron que los programadores podrian poner munchas mas pistas de audio y mas graficos que un dvd que por eso inventaron el blu-ray pero ahora los juegos bienen algunos en ingles y otros en español y los graficos son los mismo que en xbox 360 que utiliza dvd y dijero que con el dvd no se podria tener tan buenos graficos pos ay esta dicho, ps3 tiene los mismo graficos que xbox 360 lo que cambia es que algunos de ps3 estan en alta definicion por eso yo me pregunto para que sacaron el blu-ray? para sacar mas dinero a la gente y convencerla de que es mejor, que los juegos serian mejor, por que tienen mas capacidad que un dvd pero la verdad es que las dos tienen los mismo graficos si las comparas con el cable normal que traen cuando la compras.
--- [ Añadido ] -----
esto no lo ago por buscar pelea que conste que yo soy sonyer y quiero lo mejor para la ps3 pero es indignante.
Tu mismo te has contestado, la mayoria de juegos no cabrian en un dvd, tienes el ejemplo del MGS4 (este juego no ceba en un dvd dada la calidad de graficos y contenido de videos en HD). Tambien hay que decir que todavia falta que expriman el potencial de la PS3 (si no mira los primeros juegos de PS2 y comparalos con los ultimos). No es problema de que si se pueden meter mejores graficos en un dvd o no, es cuestion de capacidad, a mejores graficos mas ocupa el juego. Otra cosa es que algunos juegos puedan caber en un dvd, pero los que vayan saliendo proximamente no cabran en un dvd ni de casualidad, por lo menos los exclusivos. Tienes el ejemplo del GTAIV, al ser un multiplataforma tuvo que salir "capado" para PS3 porque tenia que ser igual que el de XBox y en un dvd no cabe mucho. No entiendo el tema en profundidad, pero seguro que algun forero mejor informado te lo explicara mejor ;). Ademas la prueba de calidad y capacidad la tienes en las peliculas en Bluray, ya iran saliendo mejores juegos que nos dejaran con la boca abierta ;). Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
si,creo que por asi decirlo si..pero no creo q sea tanto tiempo..lo k pasa q aunk no lo parezca la xbox no es moco de pavo,yo soy sonyer pero reconozco que xbox tb es una buena consola.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
pero ahora los juegos de 360 tambien corren a 1080p o eso dicen que an conseguido alta definicion aunque yo lo dudo.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
El Blu-Ray es a largo plazo, mientras que el DVD es el presente.
Cada vez estoy mas convencido de que juegos como GTA IV o Devil May Cry 4 serian mucho mejores si solo hubieran salido en PS3, en caso de GTA IV, ocupa el DVD entero, y Rockstar no estaba por la labor de meter el juego en varios DVD´s por lo que así quedó...

Los usuarios que dicen que el DVD es mejor que el Blu-Ray como he leido en otros foros, es que no tienen ni idea.
Por mucho que el DVD sea mas rapido que el Blu-Ray, en éste ultimo se permiten, gracias al mayor tamaño del Blu-Ray, mayores facilidades para los programadores.

Vease el caso RAGE, ID dijo que se veria peor en 360 debido a los problemas que conllevaba meter el juego en varios DVD´s.

Salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
pero ahora los juegos de 360 tambien corren a 1080p o eso dicen que an conseguido alta definicion aunque yo lo dudo.
Si te digo la verdad no tengo ni idea del hardware de la XBox y si soportara los 1080p, pero aunque fuera cierto... si funcionaran juegos a 1080p en esta consola, tendrian que acortar el juego bastante, ya que en un dvd no cabe gran cosa y los graficos a 1080p ocupan bastante ;). Lo que si esta claro fisicamente, es que el BluRay le da mil vueltas en capacidad al DVD, otra cosa es que este aprovechado al 100% que lo estara mas adelante fijo ;). Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
eso me rebienta,buenas sagas como esas dos que as comentado gta y devil may cry,que se an echo famosas gracias a sony,dejan comprarse por microsoft y por ese motivo pudiendo aver tenido juegos mucho mejor graficamente,tenemos que verlos al mismo estilo que xbox.enfin ya lo dicen que el dinero mueve montañas...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
ya como en el analisis de mgs4 en gameprotv que dijeron que el lector de ps3 era muy lento a lo que yo respondi que es verdad por que tiene 25g de capacidad no como su dvd de mierda que solo tienen 8 y de doble capa.
--- [ Añadido ] -----
si es verdad que gente mas abariciosa en vez de quedarse con sony se dejan comprar para tener mas dinero y hacer juegos peores y los que lo pagan siempre somos nostoros los usuarios.
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
ya como en el analisis de mgs4 en gameprotv que dijeron que el lector de ps3 era muy lento a lo que yo respondi que es verdad por que tiene 25g de capacidad no como su dvd de mierda que solo tienen 8 y de doble capa.
Los primeros reproductores de DVD también eran lentos, ésto es normal.
Es el comienzo del Blu Ray.. y para mí, de los mejores comienzos :palmas:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
ya como en el analisis de mgs4 en gameprotv que dijeron que el lector de ps3 era muy lento a lo que yo respondi que es verdad por que tiene 25g de capacidad no como su dvd de mierda que solo tienen 8 y de doble capa.
Cuidado con el vocabulario alonso ;), evita usar este tipo de palabras ya que es faltar al respeto... y no esta permitido en las normas y te pueden cerrar el post. Se pueden hacer criticas constructivas sin caer en el lenguaje soez ;). Saludos :hola:
 
Superior