blu-ray=dvd ; ps3=xbox 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

El Blu-Ray es a largo plazo, mientras que el DVD es el presente.
Cada vez estoy mas convencido de que juegos como GTA IV o Devil May Cry 4 serian mucho mejores si solo hubieran salido en PS3, en caso de GTA IV, ocupa el DVD entero, y Rockstar no estaba por la labor de meter el juego en varios DVD´s por lo que así quedó...

Los usuarios que dicen que el DVD es mejor que el Blu-Ray como he leido en otros foros, es que no tienen ni idea.
Por mucho que el DVD sea mas rapido que el Blu-Ray, en éste ultimo se permiten, gracias al mayor tamaño del Blu-Ray, mayores facilidades para los programadores.

Vease el caso RAGE, ID dijo que se veria peor en 360 debido a los problemas que conllevaba meter el juego en varios DVD´s.

Salu2

pero ahora los juegos de 360 tambien corren a 1080p o eso dicen que an conseguido alta definicion aunque yo lo dudo.

Iniciado por alonso2134 Ver Mensaje
Si te digo la verdad no tengo ni idea del hardware de la XBox y si soportara los 1080p, pero aunque fuera cierto... si funcionaran juegos a 1080p en esta consola, tendrian que acortar el juego bastante, ya que en un dvd no cabe gran cosa y los graficos a 1080p ocupan bastante . Lo que si esta claro fisicamente, es que el BluRay le da mil vueltas en capacidad al DVD, otra cosa es que este aprovechado al 100% que lo estara mas adelante fijo . Saludos
eso me rebienta,buenas sagas como esas dos que as comentado gta y devil may cry,que se an echo famosas gracias a sony,dejan comprarse por microsoft y por ese motivo pudiendo aver tenido juegos mucho mejor graficamente,tenemos que verlos al mismo estilo que xbox.enfin ya lo dicen que el dinero mueve montañas...
ya como en el analisis de mgs4 en gameprotv que dijeron que el lector de ps3 era muy lento a lo que yo respondi que es verdad por que tiene 25g de capacidad no como su dvd de mierda que solo tienen 8 y de doble capa.
--- [ Añadido ] -----
si es verdad que gente mas abariciosa en vez de quedarse con sony se dejan comprar para tener mas dinero y hacer juegos peores y los que lo pagan siempre somos nostoros los usuarios.

ya como en el analisis de mgs4 en gameprotv que dijeron que el lector de ps3 era muy lento a lo que yo respondi que es verdad por que tiene 25g de capacidad no como su dvd de mierda que solo tienen 8 y de doble capa.

Los primeros reproductores de DVD también eran lentos, ésto es normal.
Es el comienzo del Blu Ray.. y para mí, de los mejores comienzos

Cuidado con el vocabulario alonso , evita usar este tipo de palabras ya que es faltar al respeto... y no esta permitido en las normas y te pueden cerrar el post. Se pueden hacer criticas constructivas sin caer en el lenguaje soez . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn