Conexion PS3-PC!!!!

Conversación publicada en el foro General

Hola!!! Estaba buscando cosillas en internet y me he enterado de que podemos conectar la PS3 y el PC vía internet!!! Me he bajado el programa y funciona genial!! He pasado unas fotos que tenía en el ordenador al disco duro de la PS3 y pasan genial sin ningun problema. A lo mejor no esto diciendo nada nuevo, pero me acabo de enterar. Yo ahora estoy convirtiendo una peli a formato de Ps3 y la pasaré al disco duro de la play jejejej Que pasada. Os dejo el enlace donde trae el tutorial, el programa y toda esa movida!!!! http://playstationhoy.blogspot.com/2...ordenador.html
Saludos!!!!

Hola!!! Estaba buscando cosillas en internet y me he enterado de que podemos conectar la PS3 y el PC vía internet!!! Me he bajado el programa y funciona genial!! He pasado unas fotos que tenía en el ordenador al disco duro de la PS3 y pasan genial sin ningun problema. A lo mejor no esto diciendo nada nuevo, pero me acabo de enterar. Yo ahora estoy convirtiendo una peli a formato de Ps3 y la pasaré al disco duro de la play jejejej Que pasada. Os dejo el enlace donde trae el tutorial, el programa y toda esa movida!!!! http://playstationhoy.blogspot.com/2...ordenador.html
Saludos!!!!

Iniciado por werta1004
Tio... hago todo lo que dice la pagina pero no puedo visualizar los archivos ni las carpetas en la PS3....
Necesito ayuda....
Gracias y un saludo.

En la tele te aparecera A B y C. Dale al C y se te abre el disco duro de tu ordenador. Despues buscas la ruta y lo descargas al disco duro.

Iniciado por werta1004
A mi tampoco me salen los archivos. Donde pone aprovedd download directori, ahí he introducido todas las direcciones completas( lo he hecho a través del explorador de windows para que no hayan fallos). Una a mis imagenes, otra a mi musica, a mis videos, etc...pero no me sale nada cuando entro a esa ruta por la play. Luego, en start directory, ahi que cojones hay que introducir? porque le he metido de todo y no me lo guarda. Voy a apply y solo me salen los directorios de descarga, pero donde pone start directory= no me sale nada. A ver si me puedes echar una manita colega, que tengo varias pelis convertidas al formato de la "negrita" y me gustaría poder verlas.
Un saludo y gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn