Conexion PS3-PC!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

joder tio........¡funciona! muchisimas gracias, sabeis si conecto la ps3 mediante cable me continuaria funcionado? o por el contrario tiene que estar configurada mediante wifi?

Iniciado por jbisaac
Da igual como lo tengas conectado, el caso es tener internet . Respecto a las dudas sobre errores y pantallas en blanco no se que deciros... no se que puede pasar.. soy un poco negado para estas cosas..
Saludos!!

Y yo me pregunto... al estar conectados, y teniendo conexion de internet en el pc. ¿No se podria quitar el ethner y que fuese como una conexion wifi?

Saludos

Iniciado por rellik1990
Creo que no se puede, ya que si quitas el ethernet dejas de estar conectado al PC y por tanto no hay ya enlace de ningun tipo.
Saludos!!

Hago lo que me dices... pero me sale una pantalla en blanco con algo acerca de un error... no se que hacer...

Un saludo y gracias...

Iniciado por juanfer
Ami me pasa lo mismo que a ti tio...Haber si alguien nos da una solución..

Yo hago todo como hace en el tutorial, pero cuando selecciono el archivo que quiero pasar se me abre una pag en blanco...

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn