Imagen en Perfil de PS3

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
vereis e visto a mucha gente que tiene puesto en cada perfil una foto por ejemplo una bandera de españa en otro una de argentina etc
y mi pregunta es si me podeis decir como acerlo
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
1ª noticia que tengo de eso. a ver si alguien sabe algo mas y nos dice, te refieres al avatar??? igual han puesto nuevos no se.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Entras en panel de control/ editar foto de perfil y luego a seleccionar y elijes una que tengas guardada en tu ordenador:cunao:

Y esto iría en charla;) General es para lo relacionado con la Playstation 3.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Rome, te refieres a la imagen del foro o de la consola? Por que si te refieres a la de la consola te lo tengo que mover a charla.

1saludo y contesta plis
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
a ver aclarar la duda al señor songo ajjajaja

la verdad que no esta nada claro, si es en la play no se puede, solo las que estan disponibles por defecto, y si es la de aqui en panel de control, editar avatar.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Aver cuando hayas iniciado sesion en por ejemplo "Jairo" te situas encima del nombre en usuarios y le das al ::[triangulo]::, luego a informacion y te sale la carita sonriente y el nombre de usuario, en tu caso pone: usuario: Jario. pues le das a la carita sonriente con la ::[equis]:: y le das a seleccione de [foto] eliges la que quieras que este dentro de tu ps3 y ya esta
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si le das a la imagen que quieres y a la ::[equis]:: tarda un poco en seleccionarla... no seas impaciente ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Aver cuando hayas iniciado sesion en por ejemplo "Jairo" te situas encima del nombre en usuarios y le das al ::[triangulo]::, luego a informacion y te sale la carita sonriente y el nombre de usuario, en tu caso pone: usuario: Jario. pues le das a la carita sonriente con la ::[equis]:: y le das a seleccione de [foto] eliges la que quieras que este dentro de tu ps3 y ya esta
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si le das a la imagen que quieres y a la ::[equis]:: tarda un poco en seleccionarla... no seas impaciente ;)

Gracias por como decirme como acerlo seguro que as ayudado a mas gente

PD: Es jaIRO no jaRIO jajaj
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
En la PS3 se podría con la EYE Toy la cargas y lísto.

En el Foro pués te vas a Panel de Control > Opciones de Perfil > Cambiar Foto (o avatar)

Y lísto, aclarar si es del Foro, o de PS3.

Por que si es de PS3 esto irá en Charla como díce el amigo Songolele.

Saludos.
 
Superior