¿Como grabo...

Conversación publicada en el foro General

Como puedo hacer para grabar una partida (en mi caso de mgs4) y que no sea en la play,no se, en algun disco duro externo o algo parecido.Lo he intentado con un pendrive, si, lo copia pero como hago para que luego la play me lea la partida del propio pendrive.No se como hacerlo.

Esto lo quiero hacer mas que nada por que ya mande la play una vez al SAT y todas las partidas sefueron al garete,
Gracias, un saludo
En un pen drive mismamente, te vas en el XMB a donde estan las partidas guardadas y con triangulo te sale la opcion de copiar, pues seleccionas el pen drive, o lo que sea, una memory stick o algo y se copian ahi, luego en la ps3 metes ese dico extraible y haces el proceso inverso para si en algun caso se te han borrado accidentalmente.
mira le das copiar como ya te an dicho antes y luego metes el pendrive en la ps3 y si no te lo lee o no te salen las partidas mete el pendrive en tu pc y mira que las partidas esten en la siguiente ruta:
PS3 y dentro SaveData y dentro de ella unas carpetas o una carpeta(depende cuantas partidas guardes) que empiezan por BLEs00 )
intenta que tus partidas esten asin y prueba otra vez asi.
espero que te sirva la ayuda.
un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn