¿Como grabo...

tesio

Tesio_SPN
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
55
Karma
8
Como puedo hacer para grabar una partida (en mi caso de mgs4) y que no sea en la play,no se, en algun disco duro externo o algo parecido.Lo he intentado con un pendrive, si, lo copia pero como hago para que luego la play me lea la partida del propio pendrive.No se como hacerlo.

Esto lo quiero hacer mas que nada por que ya mande la play una vez al SAT y todas las partidas sefueron al garete,
Gracias, un saludo
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
5
Ubicación
madrid
mira yo creo ke una vez grabado al pen-drive, lo unico ke puedes hacer (creo) es volver a copiarlo a la play3 y asi tendras la partida otra vez en tu play.
es como en la psp.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
En un pen drive mismamente, te vas en el XMB a donde estan las partidas guardadas y con triangulo te sale la opcion de copiar, pues seleccionas el pen drive, o lo que sea, una memory stick o algo y se copian ahi, luego en la ps3 metes ese dico extraible y haces el proceso inverso para si en algun caso se te han borrado accidentalmente.
 
Última edición:

tesio

Tesio_SPN
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
55
Karma
8
Con la partida copiada en el pendrive, he intentado hacer lo que decis.En la pantalla principal, voy a partidas guardadas, entro en el pendrive y me sale vacio.No se, por eso os planteaba la duda.Gracias
 

tesio

Tesio_SPN
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
55
Karma
8
Eso de dar al triangulo y mostrar todo e informacion me sale solo cuando trato de leer el dispositivo en videos o musica, pero en el menu de partidas guardadas no me deja, solo me deja dar a informacion , no me sale la opcion de mostrar todo.Gracias
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
mira le das copiar como ya te an dicho antes y luego metes el pendrive en la ps3 y si no te lo lee o no te salen las partidas mete el pendrive en tu pc y mira que las partidas esten en la siguiente ruta:
PS3 y dentro SaveData y dentro de ella unas carpetas o una carpeta(depende cuantas partidas guardes) que empiezan por BLEs00 )
intenta que tus partidas esten asin y prueba otra vez asi.
espero que te sirva la ayuda.
un saludo!
 

tesio

Tesio_SPN
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
55
Karma
8
Si, si el ordenador me reconoce que hay algo grabado con la ruta PS3)\SAVEDATA\BLES00246G48C16DFB pero en la play luego no me lo reconoce en el apartado de partidas guardadas.No se.Gracias de todos modos
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Haber pon el XMB>JUEGO>HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS>DISPOSITIVO USB. Lo e comprobado, alomejor tu pen drive no lo reconoce la ps3 nose
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Yo cada semana sustituyo las partidas guardadas antiguas por las que he actualizado, solo tardas un minuto en hacerlo, pero que directamente guarde la partida en el Pendrive no se puede hacer.

Un saludo.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Haz provado conectar tú PS3 a el Monitor de la PC y enlasarlo con la PC Vía Wireless o Eternet para grabar con Dream Cinema, sin perder calidad de Audio y Video.

Eso va de 10, yo lo e provado.

Saludos.
 

tesio

Tesio_SPN
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
55
Karma
8
En la parte de audio y video si me reconoce el pendrive pero en la de partidas guardads no (la partida esta guardad en el pen por que en el ordenador me sale).Gracias otra vez.No se que hacer.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
En la parte de audio y video si me reconoce el pendrive pero en la de partidas guardads no (la partida esta guardad en el pen por que en el ordenador me sale).Gracias otra vez.No se que hacer.
Tal vez la ruta éste mal.

Crea una carpeta igual así:

PS3>SAVEDATA>ELEMENTOS(Aquí tus elementos guardados)


Con eso mejorará. :hola:

Si no te refieres a eso, me es imposible saber a que te refíeres.

Saludos ;).
 

tesio

Tesio_SPN
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
55
Karma
8
Si lo que me decis, lo entiendo, y lo hago (y lo de la ruta tambien) pero no se por que en JUEGO/PARTIDAS GUARDADAS me reconoce el dispositivo pero me sale solo informacion no me deja mostrar todo (como es el caso que pasa en audio y video)Gracias de todas maneras
 
Superior