actualizacion 2.50

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Malos resultados donde?? Ami me va bastante bien, mejor que antes...
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
a mi esque se cuando pongo un video se me cambian algo en la pantalla le a pasado a alguien mas???
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
va mui lenta la descarga... a vosotros os a pasado tambien?? lleva media hora y aun va por el 5%
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Despues de ver los malos resultados de este FW, ¿ Debo actualizar??
Malos resultado :ein::ein:

La versión 2.50 es totalmente segura y tiene muchas novedades y si quieres usar la PSN tienes que actualizar, si no actualizas a la larga muchos juegos te pedirán que actualices para poder jugar, como pasa con PSP.

PD: Cuando yo actualice me tardo en bajar menos de 10 minutos

Un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi tampoco me ha dado ningún problema dicho firmware. Ni relacionado con víeos, ni con configuraciones ni con nada de nada. De modo que no se muy bien que es lo que temes que ocurra.

Actualiza sin miedo y a disfrutar de tu PS3.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
a mi esque se cuando pongo un video se me cambian algo en la pantalla le a pasado a alguien mas???
a mi también me pasa cuando pongo películas algunas veces hace una cosa rara la pantalla y se pone en blanco y negro la película. y no es xq no sea compatible con la ps3 xq me ha pasado en películas que antes de actualizar se veían bien.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
va de maravilla y encima por si acaso pasa algo con las proximas actualizaciones trae el recovery modo,

para los que se os pone en blanco y negro he leido por ahi que hay mas gente que les pasaba lo mismo pero ya se encontro solucion, asi que si buscais por internete encontrareis la respuesta ya siento no acordarme en estos momentos.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
tortosa(tarragona)
a mi me tarda un monton,y se para por error con el servidor,aparte lo baje de la web y se la puse en una memoria flash. la conecto y ni sabe donde esta,ni lo detecta,que puedo hacer?
 
Superior