¿Cómo sería Niko Belic en PS4? XD

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Yo creo que van a cambiar de personaje porque siempre lo cambian creo. La verdad es que niko bellic el personaje no me ha gustado mucho pero tiene su gracia. El que me ha gustado mas ha sido el del gta San Andreas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pero si Carl en el San Andreas era un pringao, solo que al final acaba siendo el jefe de todo. No digo que fuera mal personaje, pero para mi no es el mejor.

El que tiene más sentido del humor es Tommy del Vice City, pero por historia, su pasado y como acaba al final prefiero a Niko. Ya que no acaba siendo el jefe de la mafia ni nada parecido.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
A mi Niko es el que más me gusta en personalidad (solo he jugado al SA a parte de este xD), pero es demasiado mayor para mi gusto, a CJ le quedaba mejor todos los estilos de ropa, aunque en el 4 no hay mucha, no me imagino a Niko con ropa de HIP HOP por ejemplo xD, y eso es algo que me mola xD
Además me molaba el royo pandillero y todo eso...

Para mí un protagonista y una historia perfectas para el GTA V seria alguien de unos treinta y pocos años, con un inspector siguiéndole la pista, que se acaba metiendo de integrante en una mafia (no de jefe), y al final la poli gana y lo pierden todo (después del modo historia apareces al salir de la cárcel y ya la puedes liar como te apetezca xD)

PD: No me digáis que no estaría chula una misión de huida de la cárcel en un GTA siendo tu un preso xD

PPD: Castelgard haz el favor de poner spoiler para el que no se lo haya pasado xD
 
Superior